lunes, 21 de enero de 2008

kkkkk--dadadada....

Se recuerdan que hace unos dos meses, hicimos el intento de organizar una quedada en Barcelona, pero fui imposible, habia poco tiempo, venia un puente y esas cosas.
Vamos a intentar lanzar la idea de nuevo, es más, en esta ocasión celebramos algo.
Si, si...el cumple de..........AraSiAraNo. Será en Febrero. La verdad, es que nos gustaria encontrarnos y conoceros. Aunque sean las más cercanas (distancia..jejeje).
Si les parece bien la idea, ya algunas tienen mi correo, para las demás es: lecapricec@gmail.com.

Animaos, que será divertidisimo. Esperamos vuestras respuestas.

Un abrazo multicolor, de LeCaprice and Company.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaaaaaaa, hay otra bloguera, blau, no sé si la conoces, que en su blog también habla de hacer una quedada en barcelona, (pasate x su blog) y...te digo lo mismo que a ella, tengo muchiiisimas ganas de ir a barcelona y conoceros a todas las blogueras (tan majas) Y que sois de allí, pero si te digo la verdad despechada y yo no lo tenemos nada fácil, te iré contando y...a ver que puedo hacer...mil besos

DUNA dijo...

Quedada en Barcelona? Uyy a mí eso de las quedadas me da algo de pánico!Si ya me cuesta recordar los nombres en general, la cosa se complica si tengo que recordar el verdadero y el nick!jejej

SumaySigue dijo...

Tanais, a ver si te lo puedes montar, eres una de nuestra lectoras mas fieles...
Duna, a mi tambien me da panico y soy una de las que la organiza...

Fini Calviño dijo...

Iba a comentar lo mismo que Tanais... así que no digo na jajajajajj

LaGataParda dijo...

Venga, venga, a animarse todas, q el cumple de AraSi tiene que ser la bombaaaaa...besitos!!!!

SinRespiración dijo...

Jo me pilla bastante lejos sino me apuntaba! pero bueno espero que lo paseis genial y se apunte muchísima gente ;)

Saludos,

Anónimo dijo...

Me apunto, me encanta conocer gente. besitos.

Anónimo dijo...

Como ya te comenté por correo esta mañana, me resulta imposible quedar tan pronto, porque estoy pendiente de coincidir también con las chicas que nos reuniremos en la quedada de blau, que será para Marzo según sus últimas noticias en su blog.
Seguiré pendiente de vosotras por supuesto, ya que no quisiera perderme ninguna, pero porfa intentar coincidir con la de blau para evitarnos gastos.
Besitossss multicolores!!!

LeCaprice dijo...

Aún sigo esperando a que más gente se anime. Duna...pánico de queee..no nos vamos a merendar a nadie..jo que mal sono esto...creo que si todo va bien ya vamos por unas diez....Imaginaossss...barcelona arderá ...jejejejeje...besitos