lunes, 7 de enero de 2008

Una del penepequeñoquenunca…

Este sábado noche de reyes, después de cenar fui como casi siempre al bar de mi pueblo a tomar unas copas. La gente se fue marchando, hasta que quede yo charlando con unos amigos, me fui un momento al baño a liarme un porro pa luego fumármelo mientras iba andando hasta mi casa. Cuando volví, mis amigos ya se habían ido, pues opte por marcharme también, salí fuera del bar, y allí estaba Penepequeñoquenunca…(os recordáis de quien es? El ex de AraSiAraNo) Pues le pregunté:

- Oye, donde están mis amigos?

- Pues se acaban de ir, sube al coche y los perseguimos

- Se puede fumar?

- Si

- Pues vamos

Ya cuando vi que el coche no tomaba la dirección que seguramente habían tomado mis amigos me di cuenta que era victima de un secuestro en toda regla… Dio una vuelta por el pueblo, y luego me lleva al cementerio, cuyo sitio la gente solo va a follar. Ahí, era evidente a donde queria llegar, me dijo, vamos a hacer un cigarro, pero antes de encenderlo ya se me acerca, ahí SumaySigue pisa el freno:

- No, Penepequeñoquenunca…

- Como que no?

- No, que no

- Pues me fumare el cigarro

- Pues si, fuma fuma

Mientras se fumaba el cigarro yo me fumé mi porro hablamos un poco de la vida, luego me llevo a casa.

En fin, eso es mi sábado por la noche…

AraSiAraNo ya sabe este acontecimiento, espero que no se lo haya tomado mal, si se quitó una peso de encima al dejarlo…

8 comentarios:

LeCaprice dijo...

jajajajajajaja, nunca pensé que escribieras la palabra ...follar.jajajajaja, nena eso debe ser que tú si que vales, jejejejeje. Está apañado él penepequeño. AraSi, no creo que le moleste absolutamente, diossssssmioooo!!!!no te imagino en esa situación...jejejejeje...un peto

LaGataParda dijo...

Yo, es que me parto con Suma...Ya te imagino cuando penepequeño... pone su cara cerca de la tuya...y romántico el chico es, allí en el cementerio...
Un besito

AraSiAraNo dijo...

¿Como quieres que me lo haya tomado mal? Si tu no has echo nada! Y si lo hubieses echo tampoco pasaría nada. Solo es que me sorprendió. Punto pelota!
Me parto y me mondo porque lo que no te pase a ti no le pasa a nadie! Jejeje.

Anónimo dijo...

Ya sabes Suma... los hombres sólo piensan con el pene y mean con la cabeza. Y como encima lo tiene pequeño sus ideas son más cortas que un bolsillo de enano.
Besitos de colores

SumaySigue dijo...

LeCaprice, ya ves, pues soy capaz de escribir follar...
Gataparda, si, es de lo mas romantico..jejej
AraSi, pues si, me pasa cada una que tiene tela...jajaja
Milagros, yo no creo que todos los hombres piensen igual, no se puede generalizar...pero si que hay una gran mayoria que piensa asi...jejje

Comunidad Manizales dijo...

vaya q noche... en cuento a los hombres no digo nada... igual para sexo poco poco...

bueno el porro?

Anónimo dijo...

Ya ves tu si se quitó un peso de encima... pedazo de gi.... lipenepequeñoquenunca!

Saludos!

SumaySigue dijo...

Comunidad:Pues si, que noche...lo encontraba hasta surealista...Y el porro buenisimo, es una cosa que tengo que ir dejando, pero me gusta, y uno de vez en cuando no creo que me haga daño.
Tania: pues si, yo pienso lo mismo...un buen peso de encima...jeje