domingo, 27 de enero de 2008

DUDAS, DUDAS Y MÁS DUDAS…

1.¿Es ético enamorarse de una persona que tiene pareja?
2. ¿Es correcto, aun sabiendo que tiene pareja, seguir mostrándole tus sentimientos?
3. ¿Puede una persona fijarse en otra si la relación con su pareja es perfecta?
4. ¿Cómo una persona puede meterse en mi vida de la noche a la mañana de esta manera? ¿Cómo ha conseguido que le dijera que le quiero, que quiero que esté conmigo en tan poco tiempo?
5. Esta es para Dios: ¿Cuándo voy a sentar la cabeza de una puta vez?

10 comentarios:

LaGataParda dijo...

Casi que sea Diós las que te las responda todas...jejeje...
Araaaa, claro que es ético, no puedes luchar contra lo que sientes...y ya sabes lo que pienso, seguro que su relación no es tan perfecta, porqué esta persona también se ha fijado en tí...Petonets y prepárate para el próximo sábado....

Anónimo dijo...

1. Por supuesto que es ético, en el corazón no madamos.

2. si te da esperanzas sí (pero no hay q ser tonta x mucho tiempo)

3. Si alguien se fija en otra persona teniendo pareja mal asunto (patricia vico, paulina rubio y la del telediario de tele5 no cuentan, vale?)

4.Porque ha calado en tu corazón????? vamos, que te has pillado jeje

5.Que te lo diga él.

SumaySigue dijo...

1- ES ETICO Y NORMAL, A MI ME PASA CASI SIEMPRE POR NO DECIR SIEMPRE...JIJIJI
2- ESTOY CON TANAIS
3- SEGURO QUE LA RELACION NO ES TAN PERFECTA AUNQUE LO DIGA
4- PUES ESAS COSAS PASAN, NO SE...
5- MMMM...

marga dijo...

esos episodios ocurren para demostrarnos lo que es evidente pero a veces nos negamos a ver: que nuestra pareja o la de la/el otra/o no funcionan como aparentan.

salu2

SinRespiración dijo...

1. Pues sí, el corazón manda.
2. Sí, no tienes nada que perder. Si ella está agusto con su pareja no creo que tenga problemas.
3. Depende... pero cuando se está bien no hay ojos para nadie más, porque nos volvemos ciegas. Pero hay algunas que se fijan estando bien con su pareja.. porque "son asi"...
4. Porque estás colodísima y estas son cosas del amor.
5. Dios no creo que responda, eso solo lo sabrás tú :)

Besos.

Anónimo dijo...

Supongo que ético, ético no es, pero...:-)ES LO QUE HAY :-), ¿PARA QUÉ QUIERES SENTAR LA CABEZA? Es muy aburrido :-)y si tu relación fuese perfecta no te pasaría eso.besitos

LeslieStyle dijo...

Etica?... que es la Etica?

Siempre eh pensado que las cosas no sólo le pasan a una, tal vez te han mandado señales ponte tú.

En todo caso no hay nada entrete que sentir esa tensión sexual.... que tal vez al cruzarla no es tan sexual...y más tensión

Sandra Sánchez dijo...

Pues yo creo que son tus propias dudas las que te contestan solas...

Comunidad Manizales dijo...

yo no respondo mas q ....

LA VIDA DA MUCHAS VUELTAS Y TENEMOS QUE SER FELICES....

Tu tranquilizate... que la sentada de cabeza llegará cuando estés preparada para ello.... por lo demás.. sé feliz!!!!!!!!!!!!!

y yaaa

AraSiAraNo dijo...

Tanais: jajaja

Sumaysigue: Nineta! Miratelo! Que lo tuyo sí que es grabe! El día que te guste una persona sin pareja haremos una fiesta!

Marga: Siempre he pensado igual que tu pero... no sé si es su caso.

Sinrespiracion: Tienes razón, estoy contigo!

Africa: Era una manera de hablar. De echo, no pienso sentar la cabeza (de momento)!

lesliestyle: También estoy contigo!

Pulgacroft: Bueno, en realidad sí...pero sentía la necesidad de escribir para relajarme un poco... ya sabes... cuando uno ve sus miedos por escrito, ya no son tan grabes!

Comunidad manizales: yo no respondo mas q...??? Responde sin problemas!