miércoles, 23 de enero de 2008

Mi Doctora es "L"...mmm. 2.

Ayer, tuve una entrevista de trabajo. Me fue bien, con ello quiero decir, que sali satisfecha de mi forma de actuar( si, es que a veces tienes que ser una buena acrtiz para estas entrevistas..jejeje). La entrevistadora me dijo que me daria el resultado sobre las cinco de la tarde....Ya, yo, estaba desquiciada, pues tenia hora a las 5'20 con mi doctora "L". A las en puntito ya estaba alli (consulta) con mi GataParda. La puerta del despacho se abria y asomaba ella, con su batin blanco, tipo norit, solo le faltaba la ovejita en la solapa. LaGata casi me obligaba que cuando entrara yo me llevase el telefono en la mano...y yo k noooo...que si me suena mientras ella me habla...que que corte..jajajaja..en fin esas cosas de pareja. En una de estas..ya estaaaaa...LeCapriceeeeeee, con una sonrisita de....y yo pa dentro. Me saluda...que tal vas?...sonrisita va..sonrisita vieneeee....Mira los resultados...mmmmm...has mejorado bastante...si, si..mmm...perooo...el hierro te faltan aun tres puntitos para estar en el nivel optimo....( Yo ya me veia comiendo o chupando tachas (clavos en canarias), o algún que otro alambre de obra). Me mira, mete una mano en su cajón..yyy...zasssss....saca una hojita donde hay alimentos para fortalecer el hierro. Me dice, lo escribo textualmente (con cara de picara):.-

-A ver debes comer como minimo tres veces por semana: mejillones, almejas, gambas y langostinos....

jajajajajajaja...imaginaos mi cara...mejillonessss??, almejas?...

-Si, LeCaprice, esto hara que la proxima vez que vengas, que sera dentro de cuatro meses ya este arriba tu hierro.

-Y tanto doctora, con solo saber lo que me costaria esto comerlo, dentro de cuatro meses, estara arriba pero mi cuenta corriente, llena de numeros rojos...


Pero ahora que lo pienso, no me dijo si los moluscos eran marinos...jejejejeje. Pero en esa sonrisa creo que me lo decia...será....hay callate LeCaprice, seguro que con lo makeada que fuistes es que la pobre mujer no supo que recetarme y le dio por ahi.

Yo, como una valiente cogi mi papelito de mariscos y me lo meti en el bolsillo, ya levantada diciendole que hasta otra, estiro su manoooooooooooooooooo....y me la puso sobre el hombro. Creo que esta vez fue más alla...Claro ahora como pasaran meses se conformaria con el hombro, y pienso yo...si despues me da para medio año donde la pondráaaa....Es que yo pienso mucho...jejejeje.

Gata meva, sabes que soy asi de chistosilla. Ya se, ya me dirás ...la próxima entro contigoooo...jajajaja. En fin ya les diré la de mayo. Ah y si sabeis donde venden o regalan mejillones y almejas..regalados o baratitos...enviadme un correo...



P.D. me llamaron y no me cogieron, otra vez será (encima era para un hospital). Un abrazo de arco iris para tod@s.

12 comentarios:

DUNA dijo...

Seguro que ese trabajo no era para ti! Un beso

LaGataParda dijo...

Ay esta doctora, me tiene frita...jejejeje...Además LeCaprice no ha dicho que hasta le preguntó a ver si nos animábamos a tener hijos, que ella tiene una niña....Qué confianzas la doctora L...No parece muy profesional con sus comentarios pero todo el mundo dice que es tan buena doctora...En fin...besitos para tod@s...

Anónimo dijo...

Jajaja... claro que lentejas, como es lo tradicional, no te puede recetar?.. ella se va a los moluscos variados! Joer, esta doctora tuya es todo un caso, vaya aventura eso de ir a la médica.

Gataparda, gataparda, deberías esconderle un micrófono pequeñito a LeCaprice, entonces cuando veas que la cosa se pone complicada, le das al botón de dar descargas de otro aparatito que previamente le habrás metido en el bolsillo del pantalón y cerca del culete.. así le das toques de aviso!! jejeje

Saludoossss :)

SinRespiración dijo...

Jajaja que risas con la doctora y vaya lo que te manda comer... si es que... xDDD

Y por el trabajo no te preocupes, seguro que encontrarás uno enseguida.

Un besito ;)

Anónimo dijo...

Querida gata parda:
No sé si te estás dando cuenta de que esa doctora de pacotilla quiere levantarte a Lecaprice, lo de que tiene pareja e hija es tan solo una excusa para que no entres a la consulta...así q para otra vez ve preparada. Porque eso de recetar esas cosas es claramente una indirecta...es que no puede recetar el hierro en ampollas????Y bueno lo de la despedida...flipante, si tarda mas en ir la besa en los morros jajajajajajajajajajajajajajajja

Fini Calviño dijo...

Oye niña que no damos coincidido..... aisssss

* dijo...

Me gusto mucho este blog, pasaré por aquí más seguido...

Besos desde Argentina,

Almita.-

Comunidad Manizales dijo...

esas historias de la doc estan divertidisimas!!!!

Al menos te estas cuidando y pa lante.. en cuanto a los bichos esos... no puedes buscar un suplemento natural??

una ramita o algo?'

marga dijo...

entonces otra vez será... (lo del trabajo digo)

comé carne nena, comé caaarrrneee
si es argentina mejor
:))

SumaySigue dijo...

Yo la verdad es que no entiendo las intenciones de la Doctora, es que no es normal que en una consulta se hable de la vida privada del paciente, y mucho menos la del medico que te visita...no se no se...

Anónimo dijo...

jajaja mi doctora de la seguridad social nu me tira los tejos :( eso si le hizo gracia que le dijese que de esta gripe estaba consiguiendo tener abdominales de tanta tos. Besines

Morgana dijo...

jajajajaja, repito, me puedo cambiar a tu médica???

jajajajaj y tú a hacerle caso, eh?? jajajaja

Besos