domingo, 6 de mayo de 2007

0,53

Este sábado, SumaySigue y yo teníamos una cena con los dos amigos con quien nos fuimos a Londres. La cena estuvo bien:
- Cerveza para el aperitivo (SumaySigue ya veníamos cargadas de la tarde)
- Dos botellas de vino para acompañar las alitas de pollo y la "butifarra"
- Licor de mora para las postres
- Mucho mas vino cuando nuestros amigos decidieron enseñarnos el álbum de fotos de su boda, por Diós! era enorme!!
En fin, después de haber visto 10 millones de fotos, SumaySigue y yo decidimos irnos al bar de siempre (por cierto chicas! no estabais allí! os llamamos un montón de veces!). Evidentemente nos bebimos 2 cervezas mas.
Total, nos paro la policía:
Policia: - Habéis bebido?
SumaySigue: - Una copa
(Se me pusieron los ojos como pelotas... una copa?)
SumaySigue sopla = 0,53
Policia: - Estas segura que era solo una copa?
SumaySigue: - Bueno, no se lo que he bebido...
No pudimos hacer nada. Intenté hecharme a llorar para dar pena, pero no pude, les dije que jamas en la vida bebíamos, pero como si nada... en fin:
0,53 litros de cerveza en la sangre:
- 420€ a pagar antes de 15 días, sino son 600€
- 6 puntos
- De 1 a 3 meses de retirada de carné
- La bronca de la madre de SumaySigue, que es peor que la policía (SumaySigue, sabes que adoro a tu madre, pero... chica...)
Suerte que llamamos a la hermana de SumaySigue y nos vino a buscar que sino, de postres: Zepo!! Y suerte también que la hermana no marco porque no me imagino a su madre...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola a todos!
Bueno, pues sí, después de no sé quantas semanas sin leer el blog por falta de tiempo no de ganas que quede claro alli voy.

La noche del 0,53 yo hubiera marcado todavía más, suerte que no tuve que salir de casa!!! Hicimos una fiesta karaoke y entre karaoke y karaoke las botellas de Whisky Peach y las cervezas se iban vaciando cada vez más y más.
Por cierto, en dicha fiesta, vino mi amigo saltamontes como le llaman mis amigas, que tal día como hoy me atrevería a decir que empieza a ser un poco más que solo compañero de trabajo.
Además de ser mi paralelo en el trabajo, empezamos a estar en posición paralela en más de una ocasión!
Ah, y hablando de este tema, he de comunicaros que ya he descubierto la duda del tamaño! No está nada mal!
Moraleja: No siempre que veas una mano pequeña tienes que pensar que la tiene pequeña! Puedes llevarte una buena sorpresa, os lo aseguro!!!