lunes, 14 de mayo de 2007

El cortejo del macarrón...


















Escrito por LaGataParda:

Ayer por la noche, después de estar en el bar de siempre, nos fuimos con LeCaprice y Peponi a otro local que vamos de vez en cuando.
El propietario, que está como una regadera, había vuelto del Caribe y estaba eufórico. En seguida le preguntamos cómo le había ido y nos dijo que muy bien y que ahora venía a contarnos una cosa. Nosotras pensamos que seguro que había montado un tinglado en el hotel, en la piscina, en el avión…Pero NO! Lo que nos contó fue algo surrealista que aún hoy nos dura la risa y nos fue un poco difícil de comprender.
Se ve que él salió a buscar comida para traerla a la habitación (bueno, él lo llamaba “la choza”) y se le cayó al suelo un plato de macarrones. De repente, un mirlo con el pico muy largo (nos mostró el tamaño del pico y todo) cogió un macarrón. Él, que se ve que es muy aficionado a los documentales del Discovery Channel, no podía creerlo y se quedó quieto contemplando la escena. Nosotras, escuchándole con los ojos como platos de lo surrealista que nos parecía todo. A partir de este momento ya fue la bomba y nos escenificó lo que él llamaba “el baile del paraíso” y no paraba de imitar lo que hizo el mirlo. Se ponía por detrás de LeCaprice con una mano levantada en la cabeza y bailaba como lo hacía el mirlo. Brutal! No podíamos parar de reír. Y él seguía con su historia. Se ve que el mirlo, cogió otro macarrón, consiguiendo de esta forma ser el macho dominante y festejando a la hembra. Encima del mirlo se ve que había muchos machos mirlos muertos de la envidia (nos iba indicando también donde estaban los otros machos y como se movían). También nos recalcó que su mujer, que estaba en la habitación, también lo vio, pero de perfil (dato importante).
La verdad, lo último que pensé oír a aquellas horas de la noche, era un relato de un mirlo con un macarrón en el pico. Y menos que de todo un viaje al Caribe, sólo nos contara eso.
Al irnos también nos deleitó con un baile de una sevillana digna de ser grabado en vídeo.
Así que, si alguna vez veis un mirlo (que yo por cierto no se ni que coño pájaro es) apartad los macarrones de su vista!

4 comentarios:

SumaySigue dijo...

Tela, pero la verdad, es que se tiene que conocer al dicho personage para poderte imaginar lo que hacia, porque yo, nunca en la vida, he visto un tipo que este peor... es impresionante.

Anónimo dijo...

Un mirlo es un pajaro negro con el pico naranja... super fácil de roconocer con estos datos, eh? Vamos que el mismo pato lucas puede ser un mirlo en vez de un pato... Jajajaja!!!
Pero sí, la historia debió ser muy graciosa, qué pena que no le grabaseis para colgarlo en el youtube...

Sandra Sánchez dijo...

Hola, pues gracias por visitarme...como no puedo invitaros a un café ya os lo tomais por ahí y lo dejais a mi cuenta jeje...pues soy de Oviedo lo que pasa que estoy viviendo en Málaga así que por eso no sabía muy bien si poner de donde soy o desde donde hago el blog...pues ya os haré alguna visitina ¿vale? de sois? catalanas (por lo de petons)?
Fins aviat...

Anónimo dijo...

... muy curioso lo de los pajaros... al menos me he reido imagnandomelo...

No sabía de vuestro ( tuyo?¿?) blog..

Os sigo OK?...

petonets...