miércoles, 23 de mayo de 2007

Cosas (raras) que me han pasado o me han contado esta semana:

Escrito por: LaGataParda.

1. El lunes fui al gym y me encontré medio limón en el suelo de la sauna. Por más que piense no entiendo quién pudo traer un limón hasta allí.
2. Ya puedo correr en la cinta 20 minutos. Parece que mis rodillas van respondiendo poco a poco...
3. Una compañera de trabajo viene de Oviedo a Barcelona (por temas de trabajo) y hace escala en Palma de Mallorca. Todo porqué el vuelo salía un poco más barato... No fuera que la empresa se vaya a pique. Ya le dije que almenos me trajera una ensaimada. :))
4. Ayer, mirando la tele no entendía nada. LeCaprice me tenía que ir contando el significado de todo. A veces me bloqueoooo...
5. Llevo toda la semana escuchando en el trabajo toda la discografia de "La Trinca". Mi compañero de trabajo la lleva en el movil y no para de ponerla. La verdad que me recuerda un poco a mi infancia y veo que ya me he hecho mayor.
6. Ayer compré una neverita con dos acumuladores para ir los fines de semana a la playa. Mira, me hizo ilusión!, y a LeCaprice ni les cuento, (con lo que a ella le gusta tener una cervecita fresquita a mano).

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola..veo que te has puesto lass pilas, gracias por escribir...gracias por la neverita, toy muy cintenta...besitos

SumaySigue dijo...

respuesta a todo lo escrito:
1. El tema limon tambien me cuesta un poco entenderlo, pero en este mundo hay de todo.
2. Y mas que debes correr...
3. Recuerda que tu empresa es Catalana
4. No es que fuese ayer que no entendias nada, eso te pasa siempre... Recuerda el dia que mirando Mar Adentro creias que Sanpedro no se moriria
5. Yo tambien escuchaba la Trinca, lo tengo en disco de vinil
6. Que gracia esto de la neverita... a ver cuando vengo a la playa con vosotras y puedo degustar una cerveza fresquita de la nervera

En fin, eso es todo, muchos recuerdos, y mirare a ver si os cuento alguna que otra cosilla

Sandra Sánchez dijo...

Pues no te creas que yo (soy de Oviedo pero estoy viviendo en Málaga)ya he ido a Oviedo varias veces cogiendo el vuelo vía Barcelona (me salía bastante más barato y no me lo paga ninguna empresa jeje)eso sí cuando llego a Barcelona me doy cuenta de que sigo a los mismos kms de distancia de Oviedo que cuando estaba en Málaga una hora y pico antes...
Saludos.

Anónimo dijo...

Yo utilizo el limón como desorante...pero no lo dejo tirado en el gym.

Anónimo dijo...

umm.. realmente lo del limon me ha dejado muy, pero que muy intrigada... seguramente me hubiera quedado en el gym para averiguar que cojones hacia un limon ahi.. jejeje..

Lo del los vuelos... ainsss.. yo me he visto cogiendo aviones con 2€ en el bolsillo tan solo para tomarme un cafe con una amiga en el aeropuerto de Londres... jejeje... ( ella lo necesitaba) ( y yo tbn)...
besossss