lunes, 7 de mayo de 2007

Ohhh!! Gracias Nenas...

Que sepais que me ha hecho mucha ilusión ver publicada mi Felicitación...gracies macas.

Espero que de verdad se cumpla una parte de esos deseos. Creo que se me han saltado las lágrimas, pero qué digo, me he metido un dedo en el ojo, ejem...

También deseo que tengais algún día esa parte que tengo y que me hace muy feliz, Amor, (dinero para pagar las multitas), jejejeje. En fin creo que voy a por clinex.

GRACIAS ARASIARANO Y SUMAYSIGUE, BESITOS.


P.D. La Peponi aún está en las nubes, no creo que conteste pronto, pues aún está pensando en lo larga y gruesa que era la Flauta del pequeño saltamontes, jajajajajajajaja.

2 comentarios:

LaGataParda dijo...

Muchas felicidades, muchas felicididades, muchas felicidadessss....y qué cumplas muchos másssss!!!! (todo eso cantando, como se yo de hacerlo)...

Feliz Cumpleañosssss!!!!

P.D. Mira qué detallazo se han marcado SumaYSigue y AraSiAraNo...

P.D.D. Peponi va muy ocupada, con temas escolares y extraescolares...

Petonssssssss

Anónimo dijo...

¡Muchas felicidades!

Pero hay que ver qué de tauros andan por estos mundos. En tan solo 2 días ha sido el cumpleaños de 3 amigas eso por no mencionar que el de mi niña fue el día 29.

Muchas gracias por la invitación y ánimo con el blog. No os fiéis de los comentarios, la mayoría cotilleamos en silencio.

Besos.