viernes, 18 de mayo de 2007

Quien es más chula...Ella o Yo.

Toy un poco apática hoy, por eso he ido en busca de mis raices,.Ya se que es viejo el video...¿y quèeee?..pos no lo veais. Me huele a mar, a esa brisa marina única y refrescante, suave..axxxx...toy gili hoy.

Para tod@s los que quieran oirla, p'a los niñ@s, p'a mis amiguitas, pa mis vecinos, sobre todo p'a los de abajo (los folladres, aunque ya han parado), para las nenas y nenes que nos visitan, p'a los negros, p'a los blancos, p'a los amarillos...toy mal de verdad..p'a ese señor que acaba de pasar por la calle, PARA TIIIIIII...PARA MI GATITAPARDA.
Hay vaaaa...buen finde para tod@s.

2 comentarios:

LaGataParda dijo...

Muchas graciassssss!
Rosana es la mejorrrr!
Espero que pronto venga por Barcelona y podamos ir a verla!
Buen fin de semana a tod@s!!!!

Anónimo dijo...

ainsssssss.... Rosana... sus letras, su musica... Ainsss.. que me entra la nostalgia y la melancolia... joer... =S

Un besico dedicado a Rosana, en mi caso por todas las lagrimas que me he ha echo resbalar... lagrimas no solo de tristeza... si no de alegría..

Asi que mi coment se lo dedico hoy a: Rosana!!!!

... de vez en cuando dejar estos videos no tiene desperdicio...

Besikooos