viernes, 25 de mayo de 2007

Vestido

Hola, mañana tengo una boda... se casa una de mis primas... (tengo varias...)
Pues, no estoy muy acostumbrada a ir con vestido o falda... la ultima vez que me puse una falda, diría que debe hacer unos 9 años en un fin de año... No es lo mio, no mes siento cómoda, ni en la boda de mi hermana me puse vestido, de todas formas iba estupenda... (cuando una tiene planta...). Pues me fuí de compras, y vi un vestido que me gusto mucho, pues me lo probé, y me gusto también puesto... dentro del probador llame a mi madre y le dije que estaba a punto de comprarme un vestido, la pobre ni se lo creía...Pues finalmente me lo compre, pero no es un vestido de gala ni nada, es un vestido de calle. Envié un mensaje a AraSiAraNo para contarle lo del vestido, y ni me contestó ni nada... La llame y le dije que si había leído bien el mensaje, que m'he había comprado un VESTIDO!!, no se lo podía creer, de hecho no se lo creyó hasta que se lo lleve pa que lo viera... Pero como no es habitual que la gente me vea con vestido hará mucho efecto... Tengo un poco de miedo de que nadie se fije en mi prima, la novia... al llevar yo vestido será inevitable que toda mi familia me mire i me tire piropos... al no estar acostumbrados... Aun no se como tengo el valor de presentarme delante de un montón de gente no acostumbrada a verme con un vestido...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tres consejos para que ese vestido tenga luz propia y esa percha:
-No pongas las manos en jarra.
-Paso firme y seguro, no cruces las piernas una sobre la otra.
-No drinkees mucho que despues una pierde los papeles y pasa de señorita a cualkier cosa...jajajaja
Que te lo pases bien y a ver si encuentras pareja.