martes, 8 de mayo de 2007

Día pesimo = Post pésimo

Hoy es uno de aquellos días que se hacen laaaaaaaaaaaaaaaaaargossssssss....
Ahora mismo el calor me está matando... en mi trabajo esperan hasta que llegamos a los 40 grados para poner en marcha el aire acondicionado... (dicen que así somos mas ecológicos...que cojones, el aire a toda marcha!! coño!!) Hay todas la ventanas abiertas y no corre ni una pizca de aire... sólo corren unas cuantas moscas que me están poniendo de los nervios... Me faltan 45 minutos para poder salir... Pero saldré para ir a una reunión de otra cosa que estoy tramando... Y si tengo tiempo iré al gimnasio... para desahogarme un poco...
Siempre en el trabajo me lo paso muy bien, pero hoy, estamos todos dormidos, nadie dice nada, solo se escucha la música de la radio, que hoy, también parece mas pésima que nunca... En fin, supongo que es el cambio de temperaturas que nos deja un poco atontados a todos...
Estoy un poco triste, porque veo que no nos lee nadie... i me pregunto:
¿ESTA LLEGANDO LA MUERTE DEL BLOG? ¿DURARA TAN POQUITO?
Bueno, alo mejor tenemos que tener paciencia, pero también me gustaría que la gente que nos lee nos comente algo, y nos deje la dirección de su blog (si es que tiene), para compartir batallitas...

Que acabéis de pasar un buen día...yo lo intentare.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, yo tehe le'ido, aunque a quien has inviutado es a mo "compi de blog", pero bueno... Seguire pasandome por aqui, si es que no te ha matado el calor en dos dias...

Un besazo.

LeCaprice dijo...

Gracias sara, por visitarnos tan rápido, serás bien recibida esperamos que sigas visitandonos.La del calor es mi compi SumaYSigue.Yo soy LeCaprice
Un besito para ti y otro para mo.

SumaySigue dijo...

Ahora lo entiendo, no entendia nada de lo que me decías Sara. Ya veo que LeCaprice os ha invitado...
Y espero que sea yo mas fuerte que el calor! Gracias, y te puedes pasar por aquí simpre que quieras.

Anónimo dijo...

ese ventilador niñas, q ya empieza el calorrrrrrrrrr......

kss

Anónimo dijo...

bueno hya ke tener paciencia, yo este es un blog nuevo en clave de humor para un circulo d eamigos cerrado ke me lo pidieron, peor puede leerlo cualquiera, luego tengo el personal que es este.

diario-de-un-cachorro.blogspot.com

Anónimo dijo...

Bueno mi oficina es el otro extremo. El aire acondicionado lleva funcionando desde Marzo, y estamos todos como cubitos.

Seguiré leyendo