martes, 29 de mayo de 2007

Días de Baloncesto

Escrito por: LaGataParda.
El viernes pasado fuimos con LeCaprice, el SaltaMontes y Peponi a ver el Barça de Baloncesto que jugaba contra el Girona. El SaltaMontes tenía 3 carnés y así sólo tuvimos que comprar una entrada...
Ni LeCaprice ni Peponi son muy aficionadas al tema y lo vi enseguida cuando antes de empezar el partido, y cada una por separado, me señalaban el equipo del Girona como si fuera el Barça...Poco a poco se fueron situando y animando!
El partido estuvo genial y ganó el Barça. Tengo que decir que a la afición del Girona se la oía incluso más que a la del Barça. A Marc Gasol lo ví fatal, muy lento y patoso...
Después del partido fuimos a los bares/pubs que hay en el Tibidabo. Unas vistas preciosas! Me gustó mucho el sitio pero me sentí un poco fuera de lugar. Vi a gente muy pija, con trajes de noche en plan bodorrio (SumaYSigue, faltabas tu con el vestido nuevo!)...Pero bueno, nos lo pasamos bién. Llegamos a casa a las tres y no oímos el despertador para ir a la playa el día siguiente. O sea, que la neverita está aún sin estrenarrrr!!
P.D. Como siempre, LeCaprice hizo amistades(una señora de casi unos 50 tacos en una de las canastas del Barça le dió un codazo que le metió todo el vaso de la cerveza en la boca).
Nota: la cerveza por cierto era 0% sin.

2 comentarios:

SumaySigue dijo...

Me huviese gustado venir, pero al tener boda y todo eso... y seguro que en el tibidavo huviese estado al nivel del resto del mundo con mi vestidito... ;-)
Parece mentira que LeCaprice fuese delegada de nuestro equipo GataParda....jejejjeje

Anónimo dijo...

Seguro que te hubiesen devorado nenaaaaaa...eeehh, que yo estaba a la altura animaba con unos silbidos que parecia autentica gomera, de nuestra grada era la más que se me oia, ellas me miraban asombraditas, y eso que la cerveza era SIN..jajajaja