miércoles, 16 de mayo de 2007

Me siento FATAL

Voy a ser breve porque tengo un montón de trabajo.
El día 14 de Mayo era el cumpleaños de mi madre, pues, ni mi padre, ni mi hermana ni yo nos acordamos, ayer se me encendió la bombilla, llame rápidamente a mi hermana, y me dijo que era el día 16, mas tarde me volvió a llamar diciéndome que era el 14 y que se nos había pasado por alto... Entendí luego la mala leche de mi madre el día 15 (ayer) por la mañana... Ya nos vale, y mira que ya teníamos pensado el regalo, la vamos a llevar al concierto de Miguel Bosé. Ayer por la tarde estaba como una loca en el trabajo haciendo la Invitación del concierto... Uff, me entro un mal rollo...Es imperdonable, y luego es cuando nos dice: "Es que yo tengo que pensar en todo y vosotros no pensáis en nada..." Coño! es que yo no lo hago concientemente, soy un desastre para esas cosas, y mi hermana trabaja mas horas que un reloj, y mi padre igual... Pero la verdad es que mes siento muy mal, porque mi madre es un tesoro con mala leche y lo hace todo por nosotros, y luego ni nos recordamos de su cumpleaños, y cuando pienso que nadie le dijo nada se me encoge el corazón...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Massssssssssss te valeeeeeeeeeee...Pobre mujer..si llego a ser yo no te queda nada, mira que hay agendas con alarmas, además bien que sabes ponerla en el movil para optras cosas...Impordonable de verdad. Felicidades para esa MADRE!!