jueves, 17 de mayo de 2007

Gracias y perdona.


Escrito por: LaGataParda.

Tengo una compañera de trabajo que creo que merece el post de hoy.
En la vida había conocido una persona así. Yo creo que no está bién y que tiene serios problemas de personalidad.
La llamaré de ahora en adelante la GraciasMil.
Siempre que le pides algo a GraciasMil, se desvive por hacerla y al final siempre te dice: Gracias, muchas gracias.
Siempre que llega antes que tú y es ella la que te ficha, te dice: Gracias.
Siempre que le hables de cualquier cosa, no se como se las apaña para al final darte las muchas gracias.
Últimamente ha añadido una palabra más y suele decir: Gracias y perdona. Ya es el colmo!
No lo encuentro normal y llega un punto que me pone de los nervios. Creo que se ríe de nosotros o está para ingresar.
Yo digo que tiene problemas de personalidad porqué normalmente habla con una voz de cordero degollado, como si nunca hubiera roto un plato y de repente, cuando critica a los jefes, le cambia la voz y empieza a despotricar y decir unas cosas tan sádicas que alucinamos. Creo que es la típica persona que un día se le cruzan los cables y nos llega aquí con una metralleta y nos liquida a todos....
Además, también le sobran unos cuantos quilitos... Primero nos dijo que ella no podía hacer dieta, que todo venía de los tiroides. Ahora dice que no es que sea gorda, es que tiene gases. Las pastas que vemos que se come algunas mañanas deben estar hechas de gases...
Ella va siempre muy arreglada al trabajo. Para ella los vaqueros sólo se llevan en el campo o cuando nieva. Eso me dejó entrever la última vez que dijeron que nevaría. Yo iba con mis vaqueros y bambas y me dice: - si mañana nieva, me tendré que poner "payesa", con vaqueros y bambas. Yo alucinaba, ¿me estaba trando de "payesa" a la cara? En fin, no me acuerdo, pero seguro que al final me dió las gracias...
A medida que GraciasMil vaya sorprendiéndome, os lo iré contando...

1 comentario:

Sandra Sánchez dijo...

Madre mía si es que la peña está realmente mal...¿será lo que comemos? jajaja...vaya tía!!!