jueves, 10 de mayo de 2007

Días de Agosto

Escrito por: LaGataParda.

Estoy de acuerdo con SumaYSigue, hace calor. Mucha calor. En mi empresa es diferente de la de ella. Aquí no miran la ecología sino la puta economía. Aquí todos giramos entorno del gran jefe: hasta que el gran jefe no tenga calor, no se enciende el aire acondicionado. Pero la calor que tiene que tener el hombre ha de ser en MAYÚSCULAS, para sacarse la camisa, vamos. Luego se enciende el aire. En invierno pasa igual, hasta que no se le congelan los...no se enciende la calefacción. Esto me pone de los nerviossss...
También reconozco que cuando se enciende el aire paso un poco de frío, pero eso ya es otra historia...
En estos días la gente empieza también a hacer más actividad física, para la operación verano. Mi compañero de trabajo (todo un mundo para la investigación científica) ha empezado a ir a la piscina antes de venir a trabajar. El ReyDeLaGomina me llega con un pelo aplastado que da hasta miedo. Pero está feliz con sus 30 piscinas matutinas. Almenos llega como más tranquilito y relajado y no dá tanto la lata...
Y yo, que veo que no bajo de peso ni de coña..., pero me cuesta tanto no comerrrr...Además con mis rodillas cascadas no puedo correr en el gimnasio y veo que la operación verano se me irá al carajo también otro año. C'est la vie...

5 comentarios:

LeCaprice dijo...

Claro, protestas pero desde las once de la mañana ya me estás preguntando que haré de comer, que tienes moltisimes ganas de manjar. Así no estarás apunto para la operación destapeeeeee...

Anónimo dijo...

No me recuerdes la ope verano, gym+gym+gym.te lo recomiendo suele dar resultado. A tu jefe que se estire un poco.
Un abrazo

SumaySigue dijo...

Pues si, yo también opto por el Gym, porque yo con una dieta me moriría de habre, y al encantarme comer, opto por ir al gimnasio y sudar, sudar y sudar...Aunque he intentado reducir un poco las cantidades industriales de comida a cantidades mas o menos normales...jejeje

Anónimo dijo...

Parece que debeis estar cargaditas de flotadoresssss....jejeje. Lo mejor gym, fruta fresca, y hacer el amorrrrrr...

Anónimo dijo...

Para vuestro consuelo, van a bajar las temperaturas... Es lo que tiene este tiempo tan loco...
Por cierto, he llegado aquí saltando de blog en blog ;-)
Petonets