martes, 17 de abril de 2007

Aquí no hay quien viva

Escrito por: La GataParda.

Mientras estábamos bailando AraSiAraNo contó que el día anterior había visto un chico en un bar que hacía una postura rarísima (sentado en el suelo con el culo también en el suelo y la espalda y cabeza patrás! Que nadie lo pruebe!). Me la explicó y yo dije: pero si eso yo lo había hecho mucho como estiramiento en el baloncesto (estoy hablando de años y años atrás)!!!! Lo hize dos veces pero a la tercera vi que algo había fallado. Al levantarme ya no era yo...Me dolían un montón las rodillas, las dos!..
Después de la subida del vecino tuvimos un momento "culpabilidad"...
SumaYSigue y LeCaprice tuvieron la brillante idea de bajar a ver los vecinos de abajo para aclarar las cosas...SumaYSigue se llevó su botella de cava y al abrir los vecinos la puerta la abrió (pummmm!) y les invitó...Yo los miraba literalmente tumbada desde el rellano y temiendo lo peor...Al final decidí bajar para hacer también algún comentario. Lo que me sorprendió es que él, que antes había subido como un poseso ahora sonreía y creo que hasta nos guiñaba el ojo (lo que debía querer el jodido era subir,...jejeje) Estaban los dos allí, cogiditos de la mano, con el mismo pijama, y mucho más calmaditos...Yo les dije que lo primero que tenían que haber hecho era avisarnos en plan tranquilo y no llamar directamene a la poli. Mira que nos han despertado días y días con sus folleteos a todas horas y nunca les habíamos dicho nada...Es que ya les vale..Ella resulta que estaba enfadada porqué la poli les había dicho que primero subieran a decírnoslo. Claro hija! En fin que hicimos las paces, o almenos eso creo y subimos de nuevo...
Bajamos la música (es que mira que somos buenas personas) y jugamos al Trivial...
SumaYSigue no había parado de beber cava y lo pagó...Llegó un punto que no encontraba sus fichas, tiraba con otras,...hasta que se tumbó y quedó KO.
Todas ya estabamos un poco rendidas, nos repartimos como pudimos y a la cama!!!!

P.D.: Al día siguiente casi no podía caminar: distensión de los ligamentos laterales internos de las dos rodillas. Ya me vale! Y la vergüenza para explicarlo al fisio casi fue peor que el mal. Qué ya tengo una edadddd!...Es que soy gafe de cojones!!!!

P.D.D. De momento no hemos visto más a los vecinos, y qué dure!!!

No hay comentarios: