jueves, 19 de abril de 2007

Bonito Lunes

El Lunes fue de infarto.

Cuando llegué a casa después del trabajo mi hermana me dijo que hablase con mi madre porque tenía una sorpresa para mi. Y que sorpresa!! Había llamado a una pitonisa para preguntarle sobre mi vida amorosa!! Eso no debería hacerlo nunca una madre, verdad? Lo dicho, llamo a la pitonisa de radio RM (Pido a Dios que no entrase en antena!!) y esta le dijo que el tema estaba un poco chungo. Que va a decir esa señora!... Si yo me dedicase a su trabajo también diría que lo tengo chungo!! ( teniendo en cuenta que llama la madre...)
En definitiva, le dijo que era una persona demasiado cerrada y que estaba totalmente bloqueada y por ese motivo no encontraba el amor! Esto es mentira!! Pero ahora mi madre se lo ha creído y esta preocupadisima por mi bloqueo.
Después de pelearnos durante un rato, bueno, de hablar con un tono mas alto de lo normal, sonó el timbre. Era el hijo de nuestro mecánico (el chico no está muy bien...) No se muy bien que es lo que le pasa pero muy fino no está el pobrecito. Total, me vino a buscar para que pudiese recoger el coche en su taller. Al subir al coche me dí cuenta de que el pobre estaba peor que la última vez que lo vi. Durante el trayecto hacia su taller empezó a tener una serie de espasmos. Cada vez que tenía uno daba un golpe de volante, a la vez que sin querer, su mano chocaba con el intermitente indicando ir a la derecha cuando esa no era nuestra intención (loco debía estar el de detrás con tanto intermitente). Por fin llegamos al taller. Fin de trayecto y... fin de espasmos.
Eso no es todo. Regresé a mi casa y mi abuela me pidió un mechero. Lo que no sabéis es que ultimamente le da por quemar todos los plásticos y basura de la granja de mi padre. Hace ya unos días la policía le advirtió que estaba prohibido hacer fuego sin permiso, pero ella a lo suyo. Me pregunto durante cuanto tiempo podrían encerrar a la prisión a una persona con 83 años con denuncia por pirómana? En fin, que si sale el caso en las noticias, sepais que es mi abuela.
Esa es la tónica de mi vida.

2 comentarios:

LaGataParda dijo...

Me partooooo...La iaia también es buenísima...Cuando dijistes que te pidió el mechero pensaba que es que ahora se había tirado al tabaco! Y tu madre, es que es única!
Y el chico, no se si es peor él o la loca de SumaYSigue al volante, qué (de momento sin espasmos) también da miedo...

LeCaprice dijo...

Tu madre tenia que llamarme antes a mi. Seguro que hubiese adivinado..jajajajaja(risa malvada).No te preocupes que la yaya ya no iria a la carcel, dejala que de rienda suelta, ya que no tiene vicios que prenda fuego,jejeje, asi ya salen los cerdos haumados directamente