viernes, 20 de abril de 2007

Hechizo para una Amiga

Se necesita: 1 manzana, 1 vela roja consagrada, 1 carbón, 1 bolsa de hierbas, 1 botellita de aceite para amar, 1 tela roja

Procedimiento: Primero conseguir una manzana verde y roja (que no sea completamente verde ni completamente roja). Este hechizo se debe hacer una noche de luna llena. Segundo: encender la vela, y el carbón, poner las hierbas sobre el carbón, ponerse tres gotas de aceite en cada mano, siempre focalizando la atención en lo que se quiere conseguir. Tercero: tomar la manzana y respirar sobre su lado verde, luego sacarle brillo con una tela roja mientras se dice lo siguiente: "dulce fuego, fuego rojo, calienta el coraz?n de mi amado/a y haz que me mire a mí­" Cuarto: tomar la manzana con la otra mano y besar el lado rojo mientras se repite lo siguiente: "dulce fuego, fuego rojo, calienta el corazón de mi amado/a y haz que me mire a mí­". Quinto: recitar lo mismo sobre la vela fijando la atención en la llama hasta que el carbón se apague, luego apagar la vela y ponerla debajo de la cama envuelta en una tela (que no sea negra). Sexto: dejar la manzana en un lugar oscuro hasta el dí­a siguiente, esto atraerá la atención del amado/a y si se logra que la persona coma un poco de manzana esa persona será suya durante el tiempo que guarde la manzana.

3 comentarios:

SumaySigue dijo...

No creo que esto pueda funcionar...
El enamoramiento no se puede provoca.
LeCaprice, no sabía que tenías esta faceta de brujería...

Anónimo dijo...

Yo lo veo como una chispa de humor, no más. Lo apuntaré por siii...se ofrece este finde...jajajaja

Anónimo dijo...

que mentira jjjjjjjjjjjjjjjjaaaa me cago en el que escribio esto