viernes, 27 de abril de 2007

La que me espera...

¿Porqué éste titulo?.Ya lo entendereis más adelante.

Comenzaré diciendo que SumaySigue y ArasiArano se van de puente a LONDON.

Para SumaySigue creo que será su primer vuelo, jejejeje. Las malas lenguas me contaron ayer que estaba algo nerviosilla, (con lo echa p'alante que es ella).

Yo para estar preparada cuando vuelvan iré de compras esta tarde, concretamente a la farmacia. Me han dicho que se pueden hacer "tortillas" de aspirinas , si tiene efectos secundarios pido por favor me lo comuniquen y cambio el tratamiento (antes está mi salud). Lo digo por las aspirinas no por las "tortillas", con lo que me encantannnnn!!!

Con esto no quiero ofender a nadie, ni tan siquiera criticar, pero...........tendré LONDON hasta casi el veranooooo. No, no hay derecho a que martiricen a una asi, jejejejejejeje, con lo buena persona que dicen que soy yo. No quiero que me castigue de esa forma, te lo suplico SumaySigue, jejejeje.

Bueno una cosa quiero dejar clara que apesar de sus pesares, gritos, colocones.....etc. es una buena "niña". Aqui estaré esperando a que llegue con esa verborrea que ella tiene y nos cuente toda esa odisea que va a vivir los próximos dias.

Espero que nos traigan un souvenirrrrrrrrrr!!!.
P.D. para las dos que tengais un buen viaje y por favor controlar las birras.

No hay comentarios: