lunes, 23 de abril de 2007

Fiebre de sabado noche...

El sábado las cinco fuimos a la fiesta de Sant Jordi que organiza un bar popular de la ciudad. Estas fiestas están realmente bien, y con la emoción, acabo siempre borracha perdida...
La noche empezó tranquila, nos fuimos a cenar con AraSiAraNo, un poco de vino, después un par de medianas y nos reunimos en el bar de siempre con el resto. Allí un par de cervezas mas... la primera rosa y nos marchamos a la fiesta.
Ya empezó el cachondeo que nos caracteriza cuando, haciendo cola en la entrada, AraSiAraNo y yo no podíamos dejar de tocar la chaqueta de la chica que teníamos delante, le decíamos que su chaqueta era sedosa, que tenia un tacto especial, y así una y otra vez hasta que la pobre chica compro la entrada y pudo irse.
Entramos y nos dieron otra rosa. (Suerte de estas dos y la que hoy me ha dado mi padre, porque sino me quedo sin rosa...). Sirviendo en una barra había un compañero de trabajo de Peponi (A Peponi le gustaría que fuera mas que un compañero...). El chico tiene un sobrenombre divertido, parecido a Saltamontes, y yo, un poco pedo cada vez que lo veía me ponía a saltar delante suyo, jejejje. Tened en cuenta que era la tercera vez que lo veía, es decir, confianza confianza no hay...pero bueno, me lo pasaba bien, i que? La noche empezó muy bien, LeCaprice y GataParda a su rollo bailando y hablando con las vecinas, ojo con estas vecinas... AraSiAraNo tenia una garrapata, bueno, eso es lo que le decía yo... Estuvo allí toda la noche, evidentemente, AraSiAraNo no se lo pasó bien, no me extraña... La Peponi pendiente del Saltamontes... El pobre es un cortado, y le cuesta, le cuesta mucho...mucho mucho!! Y yo, con al menos 8 cervezas algún chupito y el vino de la cena, me dedicaba a pedir matrimonio a quien se me cruzaba por el camino, como me es imposible quedarme quieta entre multitudes, me dedique a eso. Hasta que uno, que además es el jefe del bar de siempre, me acosó, se lo tomó en serio lo del matrimonio!!! que credibilidad tengo? me asusté y todo... Al final, le dije que estaba entre él y el DJ de la fiesta, (que es amigo nuestro), y que me era imposible escoger.
De vez en cuando iba a ver a mis compañeras pa ver como estaban, una de estas visitas de comprobación, AraSiAraNo y GataParda se abrazaron y yo las abracé y subí las piernas colgándome sobre ellas, al instante el equilibrio nos traicionó, y quedamos las tres en el suelo que no podíamos ni levantarnos...Eso fue trabajo de la gente que nos rodeaba.
Hoy mi codo aun esta resentido, esta azul y con un bulto, evidentemente del golpe al caer. No se porque, pero siempre en este tipo de acontecimientos acabo con algún daño físico.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, vaya fiesta, porque te tiras sobre les teves amigues?...me agradaria me invitases a una fiesta de esas.

Anónimo dijo...

Perdona la del anónimo soy yo se me paso poner poner el nombre

SumaySigue dijo...

Me tiré porque las quiero un montón. Son mis adorables amigas...jejejej