viernes, 20 de abril de 2007

Un viernes cualquiera

Buenos días,

Hoy es un viernes cualquiera, yo, no tengo una vida tan movidita cómo la de AraSiAraNo, de LaCaprice y de GataParda. Mi familia es mas o menos normal. Mi padre nunca dice nada, en mi casa quien manda es mi madre. La mujer tiene un carácter... Nuestro trabajo es hacerle caso y escucharla cuando nos pega alguna bronca... Es la Miss Mundo de la Limpieza y el Orden. Para que lo entendáis: imaginaos que mueves medio centímetro el centro que hay en la mesa del comedor, y cuando ella pase por el lado, inconscientemente pondrá el centro en su sitio y preguntara quien lo ha movido y porque (luego puede que haya bronca por no dejar las cosas en su sitio...), pero en el fondo es un trozo de pan... La verdad es que me parezco mucho a ella, y eso me asusta... Mi habitación es un conjunto de objetos colocados siguiendo líneas paralelas y perpendiculares como si fuera una cuadricula, el orden alfabético es lo mío... Luego, me es imposible dormirme si veo que alguna cosa no esta en el sitio que le corresponde... Esto es una enfermedad? Me pregunto si es que estoy mal... Cuando salgo de casa o me voy a la cama siempre hago el mismo ritual: Me lavo las manos y los dientes, la cara, me peino, voy a la cocina, bebo agua, compruebo que este todo en su sitio, que las puertas y las luces estén cerradas, y ahora porque tenemos Vitro, que sino, comprobaría que el gas esta cerrado... Si mis padres no están y duermo sola, la puerta de mi habitación no puede estar ni abierta ni cerrada, debe estar entreabierta mas o menos un palmo, y las persianas deben estar totalmente bajadas, ni una raya, no puede entrar nada de luz de la calle. En fin, así soy yo.

Las cosas mas curiosas y divertidas que me pasan, a parte de con las chicas de este blog, me pasan en el trabajo, yo ya lo digo, estamos en decadencia, cada día estamos peor, cuando uno no esta encima de una mesa, el otro esta corriendo con la silla gritando cualquier gilipollez... la verdad es que tengo unos compañeros que no están bien, y eso hace que nos lo pasemos muy, pero que muy bien trabajando. Y parece increíble, pero la faena sale, y además, bien hecha. Ya os iré contando historias de mis compañeros, porque hay que están realmente bien.

NOTA PARA MIS COMPAÑERAS DEL BLOG:

HACED EL FAVOR DE JUSTIFICAR EL TEXTO POR LA DERECHA Y POR LA IZQUIERA, QUE HE PERDIDIO MEDIA HORA DE TRABAJO JUSTIFICANDO TODOS LOS POSTS QUE HABEIS ESCRITO. NO CUESTA NADAAAAAAA!!!! ME DUELEN LOS OJOS CUANDO VEO UN TEXTO SIN JUSTIFICAR, ME VUELVE LOCA, ES UNA FALTA GRAVE!!!!

1 comentario:

LaGataParda dijo...

Entonces el día que tu tengas un piso tendremos que entrar en paralelo y ángulo recto?