martes, 17 de abril de 2007

Pajaritos a bailar

Lo siguiente sucedió antes de irnos a la France.

Como siempre, en el bar, decidimos con SumaySigue, Caprice, GataParda y Peponi hacer una fiesta pijama en casa de GataParda i Caprice. A mi, me hicieron firmar un contrato para que luego no me rajase, de ahí, mi nombre, AraSiAraNo (soy una rajada). Lo que me pasa es que con unas cervezas de mas me apunto a todas pero a la hora de la verdad no tengo ganas. Con contrato firmado me fui a la fiesta. En esta, GataParda i Caprice pusieron unas normas:
- Teníamos que llegar a las 21:00 en punto
- Pijama puesto desde casa (ésta me la salte)
- Había una contraseña para entrar, la que descubriríamos al llegar a la puerta; bailar i cantar "Pajaritos a bailar" en el rellano.

Hecho esto, entramos. Al ver que la nevera estaba llena de cervezas, licores, vino y champán, decidí que la carretera de vuelta a casa se me haría estrecha y le pedí a GataParda que me dejase un pijama. Evidentemente no me dió uno cualquiera, se aseguró que fuese el peor de todo (mínimo el pijama tenía 15 años).
La cena fue correcta, nos comportamos como personas civilizadas. Todo cambio cuando Caprice empezó a poner música, entre Bisbal, la 5ª estación, "Para hacer bien el amor hay que venir al sur" y Queen, entramos en un estado de puro locura.
Hay que matizar que no sabemos bailar, para nosotras bailar es: saltar, subir encima del sofá, hacer la serpiente por el suelo, correr por el piso, pasar por debajo de las piernas de las demás, hacer la croqueta... Ah! no! la croqueta no! aún no!!
Mas tarde, ya llegando a un estado de embriaguez total hicimos un concierto dedicado a todos los habitantes del bloque. El mando del DVD para Gataparda, el del Home Cinema para SumaySigue y el de la TV para mi. Cantamos como locas. Suerte que no oíamos a GataParda porque con su canto hace perder a cualquiera.
De Golpe, Peponi dijo que había sonado el timbre, imaginaos como estaba la música que ni lo oímos. Era la vecina de abajo, gritando como una poseída que le parecía tener a Bisbal en su cama. Dijo que había llamado a la policía la CachoPuta!! Caprice le dijo que nunca habían hecho una fiesta y que además era muy temprano, no mucho mas de las doce. Se fue, y nosotras volvimos a lo nuestro, que es "bailar" y cantar. Al poco rato apareció el marido, con pijama incluido y con cara de pocos amigos. Caprice se hartó y le dijo que cuando ellos follavan como cosacos nadie les dijo nada, aunque fuese el tema de la comunidad de vecinos.

Continuará...

GataParda, la continuación es cosa tuya...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola de nuevo...Si que pareceis muy, pero que muy divertidas, que fama que te pones que ya te dices rajada, bueno y quien no lo ha sido alguna vez.
Debisteis de pasarlo pipa...así se divierteee.

LeCaprice dijo...

Ayyy..nena!! y como me puse, parecia que estaba poseida cuando vi a ese hombreeee, delante de la puerta de casa...el jodio (recuerdo)me empujo la porté, virgen del carmelo, me puse hecha una Furia, si señor (como el caballo aquel de la tv)...Creo que las que tuvimos un par de ...fuimos SumaySigue y Yo al atrevernos a bajar y encima la otra con el caba en la mano...de Almodovar totalllll!!! Sólo se me ocurrió (no sé ni por qué)preguntar...Ycuánto tiempo tiene el niño(como si a mi me importara)jajaja, Hay que ver las copas transforman a cualquiera.