jueves, 19 de abril de 2007

La línea del bien y el mal.

Escrito por: LaGataParda.

...¿Os ha ocurrido alguna vez ir a cenar a un sitio donde tu mesa esté mitad en zona de fumadores y mitad no? A mi no me había ocurrido nunca hasta el otro día que fuimos a cenar con LeCaprice, AraSiAraNo, Peponi y SumaYSigue...Fue en un restaurante de playa, el mismo día que regresamos de Collioure...
Pues bién, llegamos y nos sentamos en una mesa que estaba en medio de dos salas...Preguntamos si podíamos fumar y el camarero nos dijo que las dos que las de un lado sí y las otras tres no. Buenísimo! Nos trajo un cenicero y empezó el festival. El cenicero claro lo colocamos en la línea del mal. Aquello parecía el juego de las sillas, era un no parar, ahora me siento yo en la línea del bien, ahora yo en la línea del mal...Y yo me preguntaba: sí hay en este restaurante más de 50 mesas, ¿porqué nos tiene que tocar ésta precisamente? Bueno, estaba nuestra mesa y luego una al lado con dos chicas que también tenía este "problema". Al vernos con el juego de las sillas y fumando, llamaron al camarero. Pensé que se iban a quejar pero no, le debieron preguntar y al cabo de poco ya estaban jugando también al juego de las sillas.
Lo mejor fue en los postres, que vino el encargado y nos dijo qué allí no se podía fumarrrr!!! Comooooo? Si el camarero nos dijo que sí y hasta nos trajo el cenicero...Sí no hemos parao de fumarrrrr...Nos dijo que la sala de no fumadores era una que había más atrás y que si queriamos fueramos a tomar los cafés allí. Así lo hicimos y al fín pudimos descansar del juego y fumar el cigarrito del café tranquilitas y sin correr...Supongo que el camarero que nos dijo que sí podíamos fumar se llevaría una buena bronca, el pobre!

P.D. Sigo manteniendo que las dos chicas de al lado no eran hermanas y eran pareja.

4 comentarios:

SumaySigue dijo...

Pues si, fue divertido y curioso lo del juego de las sillas. A mi, la linea entre el bien y el mal me partía justo por la mitad, es decir, si fumava con la mano derecha estava dentro de la legalidad, no era así si lo hacía con mi mano izquierda.

Anónimo dijo...

Que guayyyyyy! es un juego que no se me habia ocurrido...soys geniales chicas.Si que os han pasado miles de cosas, dais mucho juego.He visto que ayer no publicasteis nada, es una pena.Lo del chiste del dia es una buena idea, sigue colgandolos LeCaprice.

Anónimo dijo...

Hola, soy Atenea, he descubierto este blog po Ombra, tenia razón...es entretenidisimo, espero sigais en esta linea de post.

Anónimo dijo...

Os imagino muertas de la risa cambiando las sillas, peleándoos por sentaros en las de fumadoras. jajajaj. Muy bueno.