sábado, 14 de abril de 2007

De Cena

Llegamos al restaurante...A mi me encantó, lo encontré muy romántico...A las demás les pareció un poco hortera, adornado como de Navidad...
Las camareras, siguiendo la tónica, un poco bordes...La comida estuvo bién excepto la ensalada verde de AraSiAraNo, que básicamento era eso, todo verde, sin excepción...
En una mesa había dos chinas, más liantas que AraSiAraNo elevado al infinito...Tuvieron a una de las camareras más de 15 minutos con la carta...Una de ellas no paraba mirar a SumaYSigue en plan descarado...No se yo...
Llegó el momento "pedir la cuenta"...y....atraco?Noooo....se habían equivocado y nos trajeron una cuenta mucho más barata...Nos faltaron piernas para pagar y marchar corriendo...Hasta les dimos 20 céntimos de propina...Para que luego nos llamen tacañas...
Aun era pronto y decidimos ir a tomar algo...Fuimos de nuevo a la plaza al local de la SinCejas...
De noche y ya sin la terraza la verdad que parecia un putiferio...Luces rojas...Una madame hablando con unos hombres...LaSinCejas nos atendió de nuevo...las cervecitas habían subido de precio...Al ser de noche y quizás un local de alterne...jejeje...Las lámparas tenían unos sombreros puestos...Lo que digo "una casa de barrets!"....
Nos fuimos y yo temía no encontrar el hotel...Al subir al coche SumaYSigue nos deleitó con un pequeño recuerdo de la Cassoulet...Exquisita tenía que estar! Dimos un poco de vuelta y mi frase era: "SumaYSigue...que de noche todos los gatos son pardossss"... pero la hija de Carcassonne no falló! Y a dormir....mis rodillas necesitaban descanso ya!
Continuará...

2 comentarios:

SumaySigue dijo...

GataParda, veo que ya sabes poner posts en el blog, muy bien!! Creo que lo estas contando todo de maravilla. Al final, hasta nos leera alguien, jejeje

Anónimo dijo...

Hola, creo que lo hace bien...Ah! y ya os leo yo para comenzar, gataparda sigue que me deleitas con esa forma tan peculiar de narrar las cosas.
Un besito