jueves, 26 de abril de 2007

Con buen humor...

-Tres negras cubanas están en el aeropuerto y mientras esperan para tomar unavión conversan entre ellas.


-La primera negra dice:Yo no sé utedes, pero yo me voy a poné una tanguita coló rosa ante de móntame en ese avión.

-Y pá qué...?le preguntaron las otras dos.

-Poque si el avión se cae y caigo con el culopa' rriba, la tanguita culo rosa se va a ve desde lejos yserá fácil rescatalme.

-La segunda negra dice:Pues yo me voy a poné una anaranjada y fluorescente.

-Y pol qué de ese coló? Preguntaron las otras dos.

-Poque si caigo al agua con el culo pa' rriba, ese coló sinifica "rescate"

-La tercera negra dice:Pué, yo, no me voya poné naa ".

-¿Cómo dice? Preguntaron las otras dos!

-Que yo voy sin tanguita ni naa, a culo pelao, como lo oyeron, poque cuando se cae un avión, lo primero que bucan e' la caja negra. ¡¡¡ Asúuuucar!!!

No hay comentarios: