lunes, 16 de abril de 2007

Cap a Collioure

Escrito por: LaGataParda

El sábado por la mañana estuvimos dando una vuelta más por Carcassonne. Fuimos al mercado y entramos en algunas tiendas...Nada muy remarcable...AraSiAraNo se compró una camiseta que luego no le gustaba porqué decía que era un pijama....Su nombre la delata!

Decidimos empezar a bajar e ir a Collioure (está a 1 hora y pico de Carcassonne)...Encontré el sitio precioso! Llegamos y estaba a tope de gente! Cerca del mar había un pequeño parking que estaba todo lleno de coches pero yo y Caprice siempre utilizamos el "viejo truco" de esperar hasta que salga uno. SumaYSigue no tiene paciencia para eso. Al cabo de poco de esperar salieron 3 coches pero SumaYSigue ya no estaba.
Eran ya las 3 y SumaYSigue y AraSiAraNo no aparecían....Al final mandaron SMS que habían aparcado cerca de Carcassonne! Ni que lo juraran, tardaron casi media hora en llegar! Era tan tarde que no nos daban de comer en ningún sitio...Al final encontramos un restaurante...No recuerdo el nombre pero sé que si vuelvo allí nunca más iré...Vimos que había "pa amb tomàquet" y pensamos: carai! Pero resultó ser un pan con una salsa rarísima encima, de un color naranja sospechoso...El resto de comida tampoco estaba tampoco muy allá...Salió el típico debate que como en casa no se come en ningún sitio, blablabla...Para pagar hubo también jaleo (no lo entiendo) pero yo me quedé fuera y que lo cuente otra si quiere...
Dimos una vuelta más por Collioure y decidimos irnos pa la España, en concreto a un apartamento en la costa brava que tiene Peponi.
Acompañamos a SumaYSigue y AraSiAraNo al coche...Diós mío...Lo dejaron en una especie de montaña al quinto pino...SumaYSigue...esta poca paciencia que tieneee...

continuará...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Peponi

Bueno, pues aquí estoy yo para continuar la historia del restaurante francés.
Como ya hemos contado, la comida, sin comentarios. Los comentarios y peleas llegaron a la hora de pagar.
Resulta que Sumaysigue quería pagar con targeta porqu no tenía efectivo. Total, que pedimos la cuenta, la dividimos entre cinco y nos dirijimos a la barra del restaurante para que cada una pagara lo suyo. El problema fue cuando los jefes no entendían nuestra forma de pagar. Estos franceses... Sumaysigue incluso dijo al jefe que si quería se iba sin pagar. A la Caprice le dieron un euro de más, ArasiAraNo pago lo que tocaba y yo, para cachondeo, le digo al jefe toma cobrame de aquí y te doy las veinte y así quedarán solo por 20! Luego sí que ya alucinó! Nos dijeron que esto era la primera vez que lo veían, que en Francia nunca pasaba. Y me pregunto yo, cuando van a cenar, veinticinco franceses, paga uno todo el papeo para no dividir cuentas???