miércoles, 17 de octubre de 2007

Bonito despertar...

Cada dia, al despertar, doy gracias por poder ver de nuevo el sol, las nubes, por respirar, por escuchar el cantar de unos canarios que estan en el balcón de abajo...

Mi despertar yo pienso que es único en el mundo mundial. LaGataParda me da un millón de besitos mientras yo acabo de recolocarme en su sitio tan calentito...jejejeje. Ya muerde mi orejita (es que son pequeñitas), mi frente, besitos acá... allá. Yo, a veces creo que estoy soñando, pues me siento flotando en una nube inmensa llena de color, de aromas refrescantes...a menta, poleo. La verdad, que siempre he sabido que despues de dar vueltas y vueltas por el mundo, llegaria mi princesa a mi VIDA. Aunque de una forma diferente a como se conoce la gente, pero eso es lo de menos. Ahora estaba recordando nuestro primer encuentro, parecia que me daba un infarto, no podia controlar mi respiración ni los latidos de mi corazón. Era incapaz de mirarla, fijate túuuu, me daba verguenza...a miiiiiii!!!No levante la mirada del suelo hasta que estabamos ya en el parking. Ahiiiiiiii...ya ni les cuento, fuera verguenza...y casi todoooooooooo...jejejjee. En honor a ELLA, es este post, por sus besos mañaneros, por quererme tanto, por su pasiencia, compresión, por TODO SU AMOR.

"Te quiero no solo por como eres, sino por como soy yo cuando estoy contigo".

7 comentarios:

SumaySigue dijo...

Que bonito!! oooooooooooooooooo
estoy muy contenta por vuestra felicidad!! aixxx que suerte la vuestra...de tener alguien que os despierte con besos...yo si no es mi madre...

LaGataParda dijo...

Aixxxx...es que me encanta ver como duerme y darle unos besitos mañaneros...y lo bien que huele...aixxx...

Anónimo dijo...

Que boniito! Como me gusta ver gente feliz y positiva! Podeis contar algo mas d como surgio lo vuestro?q cotilla soy!

Una más dijo...

que lindo!!! es precioso despertar asi... Acompañanada de la personita que una ama...

Beso!!!

Pd: invito a pasar por mi blog y dejar tus comentarios!!! un abrazo!

Anónimo dijo...

Cada vez que entro en vuestra casa y veo ese bonito despertar....me hace plantearme cosas. Ojala no perdais nunca ese punto
El post es precioso pero el comentario de lagataparda tampoco se queda atrás

LeCaprice dijo...

Sumay Sigue:Gracias por tus deseos. Por lo menos tienes una madre que te los de.
MiGataParda:Sabes que yo siempre huelo bien,quiero y deso seguir hasta la eternidad recibiendo tus besitos mañaneros. TE Amo
Tanais:la felicidad no se busca, te encuentra. Ya lo contaré más adelante, prometo que te avisaré...jejeje
Asi soy:gracias por agregarnos, eso está echo, si, es único y lindo. Ya te tocará a ti también, estas en ello.
Miss virutas:siempre serás bien recibida..¿qué cosas?...
Besitos para todas y un fuerte abrazo desde la lejania

Sandra Sánchez dijo...

Pues felicidades a las dos y que sea por muuuuuuchos años más!!!