miércoles, 10 de octubre de 2007

Que bien se duerme...

Bueno, voy a escribir unas líneas porque hace ya unos días que no lo hago, mi ultimo post fue el del concierto de Police. Desde entonces, no es que haya pasado nada importante. Nos fuimos de concierto del grupo de dos amigas mías del pueblo, nos lo pasamos en grande. La verdad es que son muy buenas, son 8 chicas y un chico, y hacen versiones de clásicos de siempre, son geniales. Sus conciertos me ponen como una loca, y soy incapaz de beber con control, y luego terminamos como terminamos...Tocaron en un bar de un pueblo vecino, y encontré tan barata la cerveza que era una tras otra sin parar. Ahí fuimos todas junto a Romeo (que LeCaprice y LaGataParda ahora le llaman Paulina Rubio - por el yo sigo aquí esperándote...jejejej) y Saltamontes al que le damos unos cuantos besos en la frente, cosa bastante habitual en nosotras. Después del concierto nos fuimos al antro de siempre hasta las 5 mas o menos. Me quede a dormir en casa de LaGataParda y leCaprice, como me cuidan!! me tapan, me dan un beso y por la mañana cuando me levanto me han hecho el desayuno, como quieren que no me quede a dormir en su casa?

Ahora os estaréis preguntando, y porque el titulo: Que bien se duerme...

Pues porque el objetivo del post era contar que ahora se empieza a dormir de escándalo, como digo yo, no puedo salir de la cama por las mañanas, y te metes dentro y te entra aquella satisfacción que sonreirías sin parar...aixxxxxxxxxxxxxxxxxxxx Me encanta dormir, disfruto durmiendo, para mi es uno de los mayores placeres. Y además, viene un fin de semana laaaaaaaargo!!! para poder disfrutar durmiendo!!! ole ole ole!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Una vez una persona me dijo que para ella el mejor invento ha sido la cama jajajajaja, yo no estoy de acuerdo pero por las noches cuando estoy cansada me acuerdo de esas palabras jajajaja