lunes, 15 de octubre de 2007

Qué está pasandoooo...?

Ha sido un finde movidito, pero casi no quiero comentar nada, asi evito que nadie se enfade. Es que yo hay cositas que no paso, pero ya sé para otra vez. Ante todo está el respeto hacia los demás. Aparte de esto, el domingo por la tarde, LaGataParda y está que suscribe después de una buena paella con vinito incluido decidimos ir a nuestra mágica plaza a sentarnos a charlar una mica y tomar los rayitos de sol. A los pocos minutos vimos que se acercaba uno de los camareros bohemios (si, es un poco asi) de la terraza que solemos ir. Al saludarnos me di cuenta que algo le faltaba en su boca....Siiii...se le habia partido una paleta, y a mi sólo se me ocurre decirle...cuñaooooooooo...jejejeje...él, hablaba con la boca casi cerrada. Pero hoy decidio llamar por teléfono a mi hermana a ver como le fue este puente casi túnel, y me cuenta que ayer se le cayó la paletaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! claro, yo me partia de la risa, y le decia tambiénnnnn...cuñaoooooooo...jejejeje. Con lo que ella habla y ahora con la boca cerradita. Creo que l@s compañer@s de la oficina deben estar descansaditos hoy.....hasta yooooo...No lo podeis imaginar, un ejemplo es .....ella me llama para que le cuente algo....pasan 35 minutos de conexión telefónica ...se despedide hasta otra y yo sin decir naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! no se imaginan el cabreo y rebote que me pillo. A lo que iba, no sé que está pasandoooooo???? acaso es lo que comen, lo que se meten en la boca, algo raro está pasando. No es normal que se vayan cayendo las piezas dentales asi tan seguidamente a dos personas que conozco...qué está pasandooo???

De momento voy a lavarme los dientes, esto meda mal yuyu....

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajajaja q capulla! Vamos, se me cae a mí un diente dices cuñaaaaao y te la ganas jajajajajajaja, tengo mu mal perder. Ten cuidado q igual mañ te toca a ti

Anónimo dijo...

Capulla! Jajajajajajajajaja el caso d mi novia es distinto, jajajajaja

LaGataParda dijo...

Si que es casualidad sí...será la entrada del otoño? La verdad es que se tiene que pasar mal sin poder hablar...

Sandra Sánchez dijo...

Pues los dentistas de la zona se van a forrar como siga así la cosa jaja...