viernes, 5 de octubre de 2007

Educación para la Ciudadania...


Juventudes Socialistas publican en su web un vídeo en el que utilizan a un pijo para ridiculizar al Partido Popular y a todos aquellos que no están de acuerdo con los objetivos de esta Ley.Por su parte Zapatero lo encuentra muy simpático :"El vídeo de las Juventudes Socialistas es simpático , y sirve para mostrar la diferencia de valores y para "elevar el debate" sobre la asignatura"
Por su parte Rajoy afirmó que "los vídeos de Nuevas Generiaciones si molestan es por que son poéticos y están hechos con un gran afan de superarse, quienes los realizan, como seres humanos"



P.D. mismo perro con diferente collar?


3 comentarios:

Sandra Sánchez dijo...

Aunque no me gusta el PP (ni lo votaré nunca)tengo que reconocer que no me ha gustado el video de los socialistas porque creo que ridiculizar (que aunque digan que no, sí que lo han hecho) no es la forma de convencer sino proponer y actuar...por otro lado aunque de una manera un tanto esperpéntica las respuestas del "pijo" pepero creo que sí son bastante ajustadas al pensamiento real de dicho partido...y me callo ya jeje...

Anónimo dijo...

A mi no me parece un video acertado, han querido ir de guays no solo ridiculizando al partido sino a muchos votantes de derechas que no somos como el personajillo del video. Ni unos son tan malos ni otros somos tan buenos. No generalicemos tanto.

Anónimo dijo...

Pues a mi me parece que lo hay que hacer en esta asignatura es divertirse a costa del estado y hacer cada uno lo que quiera.