miércoles, 24 de octubre de 2007

COSAS DE GRANOS

Pues si, este post va de granos…

Voy a explicar una curiosidad de granos...jejeje. Resulta que a AraSiAraNo, le salió hace mas o menos un mes, un grano en la ingle. Cosa que le impedía venir al gimnasio a hacer spinning porque no podía sentarse en el sillín de la bici. Esta claro, que hubo cachondeo con lo del grano de AraSiAraNo, y mas si a mi esas cosas no me pasan habitualmente. Pues la semana pasada, me salio a mi uno, y también me impidió ir a la clase del martes de spinning. Otra vez cachondeo con lo de los granos. Intente de mil formas reventarlo, pero no havia manera. Que dolor tan horroroso!! Pues en la clase del jueves se lo conté a la monitora, y ella toda sorprendida, diciendo que nunca le pasaba. Me sentí como una estúpida, como si fuera algo extraño…Pues ayer, me viene la monitora y me dice que le ha salido un grano que le duele un montón, jajaja, que bueno!!! Pero alguien me sabe explicar porque hay estas casualidades? O es que los granos se contagian al que se ríe de ti por tener un grano? No os riáis!!! Que ya sabéis… grano vaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

NOTA: si alguien tiene un buen remedio para evitar lo de los granos en las ingles, o sabe como curarlos de forma rápida y eficaz, sabed, que para eso hay la posibilidad de poner comentarios.

2 comentarios:

LeCaprice dijo...

La prevención ante todo y el dermatologo:
Esos granitos se forman porque el pelo no es capaz de salir a la superficie, y se queda enquistado en la capa de células muertas, creando esas pequeñas inflamaciones que a veces forman pus.

Para evitar que el pelo crezca hacia dentro, lo mejor es usar guante de crin todos los días en la zona depilada, porque así se retira la capa de células muertas y el pelo encuentra "via libre" para salir a la superficie.

Otra solución infalible es usar un producto que contenga ácido glicólico, que va exfoliando la piel y desprendiendo las células muertas. Si el ácido glicólico os resulta muy fuerte, podéis mezclarlo un poquito con body milk, así no irritará tanto la piel.

Anónimo dijo...

Creo que ya te lo ha dicho todo lecaprice jajajaja, a mí nunca me ha pasado pero a una amiga sí y tuvo q ir a urgencias, nu se! Jajajajaja