lunes, 29 de octubre de 2007

Carpe Diem...


“Y apareció en tu vida la chica de tus sueños, tu princesa herida y ella curó tu infierno y tu no sabias que aunque nacieras princesa no querías un romeo esperabas a Julieta nadie supo explicarte porque la querías y el hombre de tu vida se llamaba María, pero escúchame amiga si ella también quiere amarte porque darle mas vueltas yo se que es por amor al arte… Es por amor al arte Por amor al arte, lloraste lagrimas de miedo hasta secarte Dejaste a un lado cada duda para lanzarte Por amor al arte supiste salir adelante rompiendo por fin las cadenas de tu soledad …”

El viernes, como otro cualquiera, LaGataParda y ésta misma, nos dirigimos al atardecer hacia el bar de siempre a tomar algunas birras, con la intención de irnos a cenar a casita y ver la tele. Además, aún me seguia el dolor de esta dichosa muela, que no paraaaaaa…Al rato se nos presenta AraSiAraNo a tomar una birra con una amiga.

Ellas, pensaban irse a cenar a un pueblecito de la montañaaaa…(parece Heidi). Pero a LaGataParda se le enciende la bombilla empujada por ya sabemos quien…y nos ponemos en marcha…Vamos a casa, una cena rápida…y yo encima poco, pues no podia masticar…en fin que las birras cada minuto me iban subiendo más…Elección en el armario de algún atuendo guerrillero para entrar en el ambiente….y dispuestas a descubrir de nuevo el mundo…Prácticamente AraSiAraNo iba raptada por estas dos Gatas!!!.

LaGataParda conducia, yo de copiloto y ella detrás, en su coche. Al llegar a las Barcelonassss….llovia a cántarosssssss..sisisis…madre mia. Que paso acelerada debido a la lluvia nos introducimos dentro del nuevo mundo..jejejejeje…birras en mano, miro dirección a la puerta….yyyy..etalaaaa ahiii.!!!!.jajajajaja..

Entra sacudiendose Raquel Morillas, estabamos de suerte, sobre todo yo, ya que me tuvieron la otra vez la cabeza como un bombo ¿y no viene? y a la pobre Jessss..la camarera…Yo, como siempre en mi linea y haciendo de relaciones públicas…jejeje. La paro y digo: eeeee, ¿que pasó Raquel?, -mira que te presento unas amigas que ya tenian ganas de conocerte….-ellas de piedraaa..jajajajaja…yo es que me partiaaaa…con dolor de muelas y todo….Hubo …jejejejeje..complicidad, no dire de que partes, besitos en las comisuras…jajajajaja, es que me meooooo….en fin, ella casi nos sirvio cada vez que pediamos, siempre estaba ahí..atenta y claro nerviosa…cada vez que abria una cerveza se formaba una oleada de espuma por toda la barra…Sisisisis…algo la ponia nerviosa…jajajajaja.

Yo, continuaba haciendo amistades, como noooo?, LaJuani parecia una buena chica, responsable solo tomaba agua, pero claro me contó que si que se habia fumado algunos petas..en fin no sé que es peor…pero buena chica si señor, ya pasaremos por su trabajo..jejejeje…Las siguientes eran tres, yo saludo y me dicen que estaban celebrando la despedida de soltera de una de ellas, y claro….a mi sólo se me ocurre que también haciamos lo mismo, jajajajaja…que celebrabamos la de AraSiAraNo jajajajajaja….y a partir de ahí fue una odisea pero de las diver….que si tú no tienes gaydar…las otras que no sabian que era eso…vamos de partirse el culo….jajajajajaa la chica del fondo que queria ligar con Raquel ni la menciono, yo con todas mis palabras y clara como el agua le dije: ya verás, que sólo quiere conquistarte para salir en la tele..Raquel se medio mosqueó conmigo..hicimos un pacto..ella me dijo que me coseria la boca si yo no acertaba…accedí…ahora a esperar, pero es que aquella chica me suena un montón del mundo friky…

Ah!!! Raquel me pareció y se comportó como una señora de la cabeza a los pies…si no me habia mandado hacer puñetas…jajajaja . Ah!!nos dejo hacer todas las fotos que quisimos.

Al llegar la hora de marcharnos aún llovía…a mitad de camino lagata y yo teniamos unas ganas infinitas de hacer pis….decidimos parar en una salida, Ara dormia detrás como un troncooooo!!!!coche en marcha y nosotras a por nuestra labor, hacer pis..Sólo fue subirnos al coche casi sin arrancar y se nos mete delante un tio haciendonos señas…que susto..queria que nos parasemos, yo le decia a LaGata ..da un volantazo…no te comprometas a parar…correeeeeeeee…y casi a la salida encontramos otro al lado de una furgoneta….senti miedo…y Ara sin enterarse na de na….

Por el camino reaccionamos, y pensamos que si llega a estar cuando aún haciamos el pis…tendriamos que estar hoy aún buscando AraSiAraNo, pues se hubiera llevado el coche con ella dentro sin enterarseeeee….dios mioooooo!!!! Prometo jamás parar en la orilla de la carreteraaaaaa por mucho pis que tenga….La verdad, después recordandolo me acojoneeeeee….En fin, algo se me queda atrás, pero dejo algo para mis compis……

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja pobre arasiarano! Me rio imaginando q se despierta en huelva con un tío al q n conoce d nada y vosotras a la intemperie jajajajajajajajaja, xcierto, q grande es raquel, creo q yo t hubiera mandado a la porra jeje, es broma,me alegro d q lo pasaras bien, anda ve al dntista y q t qite la muela1

SumaySigue dijo...

Tela...es que no os puedo dejar solas...jijiji. Muy bueno...ojala huviese estado...

LaGataParda dijo...

Raquel me cayó muy bién...yo me partía cada vez que desparramaba la cerveza! La verdad es que si me dicen el viernes por la tarde que por la noche me iría al Deja vu no me lo creo, con el resfríado que llevaba y creo que hasta con fiebre...Cada vez que pienso en lo del posible rapto me río y me acojono a la vez! Tenemos que volver otra vez!

AraSiAraNo dijo...

Cuando me desperté ya en casa y me contaron lo que había pasado (el chico que nos quería parar) no me lo creía... y yo sin enterarme de nada! Es que pillé una buena!
La verdad es que no podemos ir a ningún sitio… siempre nos tiene que pasar algo! Tampoco sabía lo que realmente le habías dicho a la Morillas! Me parto!
Yo como siempre no me entero de nada!

Sandra Sánchez dijo...

anda pues no fue diferente el viernes a lo que teniais pensao en un principio!!! madre mía!!! jeje