martes, 23 de octubre de 2007

Vaya Lunessssssss....!!!

La foto va dirigida a esas personas que mandan emails infectados, como la caca.

En primer lugar comunicarles que ya pasó la fiebre de marcharnos a París en fin de año. En segundo lugar, que si cojo al que me envió un virus de esos malos, malos, malos...creo seria ahora una asesina en potencia. Gracias a los buenos amig@s que tenemos para que intentaran solucionarnos el problema, porque era tan maloooooooooooo, que ni antivirus ni na de naaaaaaa...me subia por las paredes, no se imaginan cuantas ventanas se abrian en la pantalla, una, otra , otra, asi hasta repetirce cientos de veces. Para colmo amaneci hoy hoy con un dolor de muelas de mil demonios...joder vaya racha llevo esta semana, a ver que más se me junta en lo que queda. Ya te digoooooooo...encima el domingo se me habia caido un cristal de las gafas, y fuy ayer a la óptica a que lo pusieran...me dijeron-esto está ya para tirar mi niñaa. Le pedi presupuesto por curiosidad....dios miooooooooooooo!!!! unos 500€...el tio ya me decia que lo podia pagar a plazos, pero si yo nunca he pagao na asiiiiiiiiiiiiiii...Nada, creo que seguiré de momento con mis gafitas que son una reliquia ya...Así que ya veis que Lunes tuve. Cruzaré los dedos a ver si me va mejor hoy, aunque este dolor de muelas me está matando.....

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que esta pasando???jajaja, ahora que te hagan a tí lo del cuñaaaao! A ver q tal t sienta, habría q verte,sin un cristal en las gafas y proximamente sin muela tal vez jajajajaja, a mi novia se la han sakado hoy! Ponte lentillas, un inventazo, en serio, estoy enkantada

LeCaprice dijo...

Toy pal arrastre nena...mira , por reirme de tu niña y de mi hermana, ya ves. Yo tambien tomare la medida de sacarmela cuando baje ...Las tienes fijas o de usar y tirar?

Sandra Sánchez dijo...

hay lunes que es mejor no levantarse de la cama jaja!!

LeCaprice dijo...

Si, la verdad que si, me parece que aún es lunes...jjejeje