lunes, 1 de octubre de 2007

Aunque parezca increíble, ha escrito...

Hola a todos,

Soy LePeponi y os preguntaréis y quién es esa???? Pues esa es una chica que pertenece al blog de las pardas y que no escribe nunca. Primero me cuesta encontrar el momento y segundo y MUY IMPORTANTE no sé como tengo que entrar para hacerlo. Total que hoy podéis leer algo sobre mí porque la gata parda me lo va a poner con mi nombre. He escrito un mail y luego ella me lo pasará en el blog. Tengo que aprender!

Bueno, empiezo con FIEBRE DE UN SABADO NOCHE, aunque con varios días de retraso...
Como ya sabéis yo era la conductora oficial, más bien la taxista, cuando llegué a buscar a mis compis ya se lo dije. Perdonen, han pedido un taxi para Aribau 81? o más bien 69? Ya os podéis imaginar como empezaba aquella noche.

El trayecto de ida fue correcto, cachondeo, pa arriba pa abajo pero guay, el tema es cuando todas empiezan a beber y tu, como buena taxista que eres, dices para mí va a ser una agua mineral mientras las otras se beben vino del bueno! Y encima te da la sensación que conduces tu y estás en una excursión organizada, de aquellas que dicen Cena + Espectáculo en el Deja Vu? Me entendéis no? Pues así me sentí. Lo bueno fue dentro del local. Vaya cachondeo, se armó la marimorena o la marirubia porque entre Amparo Moreno, la prima, mis amigas, la camarera, Raquel que no llegaba nunca.... un sinfin. Un poco más y creo que tengo que llevarme Amparo y prima encima de mi coche, ya se venían dirección al garaje!!!
Y el trayecto de vuelta, lo mejorcito!!! Coche nuevo y que querían fumar las niñas... ¿que os parece? Mi coche tiene techo solar, ahora vaís a decir que fantasma que es esta tía, pero la fantasma fue ArasiArano que iba de pie sacando la cabeza por el techo abierto y fumando. VOLANDO VOY, VOLANDO VENGO.... Era para alucinar, por las calles de Barcelona y como una reina triunfando!

ESTE AÑO SERÁ LA MONDA....
No me iba a imaginar nunca que me tocaría un alumno como el que tengo este año en clase!!!! me habían avisado que estaba ido pero es que no está ido, está muy pero que muy pa llá.... Te monta un show día sí día también!
Nunca en la vida me habían dicho tantas veces P-U-T-A- Z-O-R-R-A etc etc etc y tu aguanta como una campeona cuando te dan ganas de cogerlo contra la pared y.... no sigo porque me pongo colorada cuando lo veo, me pongo colorada cuando lo tengo en clase!!!

Cada día es una experiencia, una experiencia religiosa de las buenas. Un día quiere tirarse por la ventana, otro día quiere matar con tres cuchillos, otro día te quiere morder, otro día te da patadas... depende, de qué depende? De como se levante de pillao errrrr neneeeeee!
Ya os iré contando pero habrá tela marinera con este individuo en clase. Vaya curso me espera chabalines y chabalinas....

Espero poder escribiros más a menudo!!!! Esto es todo amigoooooosssss!!!!

5 comentarios:

SumaySigue dijo...

FANTASTICOOOOOOOOOOOOOO
BRAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
UN URRA PAR LA PEPONI!!!!
Si la "punyetera" sabe escribir!!!
jeje, muy bien por ser tu primer post!!! A ver si a partir de hoy hay mas, que ya te vale!!

Anónimo dijo...

Hola, encantada de conocerte jajajajaaja, a ver si te enseñan a escribir directamnente! si es que la culpa no la tienes tu...jajajaja, vaya joyitas tienes en clase...no puedes hacer algo y decir que ha sido un accidente????

AraSiAraNo dijo...

Fas petar! A veure si és veritat que escrius més! Ànims amb aquest nen, que de tot això n'aprendràs!

AraSiAraNo dijo...

ui, ui!!! perdón... se me ha colado un comentario en catalán! Bueno, que me encanta que escribas Peponi!!!

SumaySigue dijo...

Jeje, así que hablas catalan? que alomejor eres catalana? jejeje...