jueves, 18 de octubre de 2007

Con Clase...






Hoy me he quedado anonadada, cara de puro culebrón, ya sabeis. LaGataParda me ha llamado esta mañana (como cada dia), y me ha dicho...
-Vidaaaaaa...que ya tengo las llaves.
-¿Qué llaves Amor?.
-Las del coche de uno de mis jefes, que tengo que ir al aeropuerto a buscar a una clienta.
-Amorrrr...¿y que coche esssss?.
-Ayyyyy Vidaaa!!! un Audi A6.
- Dios mioooooo!!! y tú sabes conducir esooooo??....será como un barco, como un transatláticooooo...
-Vidaaaaa...que no pasará nada, claro que sé. ¿Bajarás cuando venga a comer para que lo veas?
-Pos claro Amor, estaré esperandote.
Seguro que estaba más nerviosa yo que ella. Preparé la comida, deje todo apunto, y....la una del mediodia...me dispongo a bajar al parking, está apunto de llegar...
-Voilaaaaaaaaaaaaaaa....Senti que alguién desconocido pero con clase estaba entrando por equivocación al garaje.

-Joderrrrrrrrrrrrrrrrrr...pero si es LaGataParda. Dios mioooooo!!!...parecia la Ministra de Cultura, la de Bien Estar Social....la de Educación y Ciencia....La Presidentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....Osti túuuuuuuuuuu....pero que CLASE tiene la jodiaaaaaa...Yo como siempre dando ordenes...dale más, endereza, todo recto ahora...jejejeje.
-Ella como buena anfitriona me abre la puerta y me invita a subir.
-Mira Vida, la gaveta se abre electricamente, -mira vida el freno de mano es sólo un botón...Cómo me gustó tocar aqui y allá. Parecia el nuevo avión ese que no me acuerdo como se llama...
-Amor, bajemos ya, que la comida se enfria. Subimos, comimos. LLega la hora de marcharse, y yo desde el balcón la observo salir y la veo como se acopla a la carretera...Les juro que era una auténcica PRESIDENTA....Aixxxxx....como me pone esta mujer....



7 comentarios:

Sandra Sánchez dijo...

Si es que muchas veces...el hábito SI hace al monje jaja...

Anónimo dijo...

jejejeej pos mi mujer ha venido hoy toda feliz para enseñarme el C2 de la empresa que le habían dejado para hacer unas gestiones, ¡¡¡si es que aun hay clases!!! jejeje

Anónimo dijo...

Hola!Je que guay , me encanta es coxe! Que suerte la vuestra, que daria y o por conducir ese coxe!
BEsitosss

LaRemolinos dijo...

Hoooooola!!!! mes cheries.....

Que sepais que por fin estoy con vosotras!!!!!
Maravilloso!!!

Acabo de terminar la clase y a punto de ir a pasear al lado del lago megalago que tienen aqui.... no puedo escribir mucho porque el teclado me esta estresando pero el lunes espero conectarme y saber como ha ido vuestro fin de semana, vale? El mio sera tranquilo, como todo aqui.... Aunque mi cerebro es mas que nunca un remolino, por dentro y por fuera aggggggggg!

Por cierto LeCaprice, si; Lagataparda es la reina, sin lugar a dudas....

Un besoooooooo!

LeCaprice dijo...

No puede ser.....eres tuuuuuuuuuuuuu!!!!!jajajajajajaja..guiryyyyyyy, que eres una guiryyyyyyyyyyy..jajajaja
Por ahi abajo hay un post, el cual decia que ya te presentaria en sociedad, que alegriiiiaaaaa...Si tengo tiempo despues será tu presentación oficial.. Mi niña si que es la reina del Mambo, y la miaaaaaaaaa...besitos.

SumaySigue dijo...

BRAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OLE ESA REMOLINOS!!!!!!
HAS SIDO RAPIDISIMA!!!
AYER TE DI DE ALTA EL USUARIO,
Y HOY YA HAS ESCRITO!!
ESTUPENDOOOOOOOOOOOOOOOOOO
BUENO, MUCHOS BESOS, Y A VER SI ME RESPONDES EL CORREO ELECTRONICO QUE TE MANDE, QUE NUNCA ME CONTESTAS!!

LaGataParda dijo...

La verdad es que es una gozada conducir ese coche...pero demasiado grande para mi gusto.
Y lo mejor fue que la cliente me regaló unos productos buenísimos de su tierra que nos comimos ayer de cena con LeCaprice...Gracias a tod@s por comentar.
P.D. LaRemolinos, casi no me lo creo cuando vi tu comentario! LaRemolinos existe, LaRemolinos existe!