lunes, 8 de octubre de 2007

Era sólo una pregunta sin importancia...

Escrito por: LaGataParda.

Diálogo mantenido entre GraciasMil (GM) y LaGataParda (GP)


GP: Hola, ¿os están pintando los despachos no?
GM: Sí pero claro...han aprovechado que no estaban los comerciales para pintarles el despacho a ellos pero a miii, a miiii me lo pintarán mañana conmigo dentro...Si me asfixio del olor a pintura les da igual, si muero ahogada en el despacho les importa una mierda a todos, seguro que encima tendré que mover yo todos los muebles...Yo ya les pedí que lo hicieran un sábado pero no, se ve que no puede ser...
GP: .... ?????.
GM: Y además, ¿has visto que les han puesto cortinas a ellos? Yo llevo años y años pidiendo que me pongan cortinas pero claro, yo si me quedo ciega mirando la pantalla es igual, yo soy una mierda, yo no valgo pa ná...y encima que me tienen aquí metida cómo una cerda de engorde...que si engordé es desde que me cambiaron a este puto despacho...
(aquí el desvarío era ya importante)
GP: Y sin tener pantallas planas aún..
(¿mierda! porqué no sabré callarme?
GM: Es que claro, yo llego por la mañana al trabajo y veo los cochazos de los jefes y comerciales, que si Mercedes, que si BMW, que si Audis...es que se me caen las bragas cada vez que veo estos cochazos y nosotros con ordenadores de antes de la guerra...Es que no hay derecho, es que aquí solo se trabaja por necesidad, que si me gano la lotería no quiero ni el finiquito, que se lo metan donde les quepa, que yo los mando a la mierda a todos...
GP:...Casi que me voy a mi despacho...
GM: Gracias y perdona.

Pensamiento de GP:
Se nota que GM ha trabajado toda su p... vida en la misma empresa (lleva unos 20 años), que nunca ha visto lo que hay fuera, que no se da cuenta que en ralidad está como una reinona, con un horario increíble, con un buen sueldo para el trabajo que hace, que no me creo que nunca haya pedido las cortinas, que aunque ganara la lotería se quedaría trabajando aquí porque es una mártir, que nunca sera feliz, que nunca intentará buscar otro trabajo, que parece mentira que desde que la conozco nunca la he visto contenta, que en realidad es una pobre amargada y...que a mi me gusta el olor a pintura...

P.D. Falsa alarma del AbogadoDelDiablo...almenos de momento...

3 comentarios:

Sandra Sánchez dijo...

Madre mía qué quemada está la gente!! y por lo que veo hay much@s que no saben cómo está la cosa Ahí fuera jaja!

SumaySigue dijo...

Pues me imagino a GraciasMil como una loca...jejeje, me cae bien...jijijij

LeCaprice dijo...

Y que lo digas..loca..locaaaa...creo que cualquier dia hara una masacre. No la veo nada bien siquicamente..jejejeje