viernes, 19 de octubre de 2007

Una Más...




Como habeis visto, ya somos una más las participantes de nuestro blog...Hace unos dias les dije que ya hablaria de LaRemolinos. Pues ya se encuentra entre nosotras, asi que haré un breve resumen desde mi perspectiva de ella.

LaRemolinos, ni es de aqui, ni es de allá...yo por lo menos aún no lo sé..jejeje. Siempre he dicho que es única en su especie. Eso si, es muy buena niña. Le encanta pasear por los rios y lagos del mundo...y de noche, y sola. Le encantan las birras de dos en dos...si, lo he dicho bien. Se las toma al revés....es que casi siempre le da hipo...Sabe guardar un secreto mejor que la caja fuerte de cualquier banco. Le gusta viajar y aprender idiomas. De echo, ahora se encuentra a miles de kilométros de aqui, aprendiendo el francés...que diga frances..jejejeje. No pregunteis si tiene pareja, pues la verdad es que no sé...o si que sé, o no....jejeje. estoy como ella, echa un lio mental. Sé que le gusta escribir, a ver si ahora se decidie a contarnos sus andanzas, pues creo que lo hace bien. En fin, este es el comienzo, de su llegada la blog. Esperemos entre y suelte su pluma para adentrarnos en sus historias y anecdotas...Que pensabais ehhh??

Por esta llegada suya le dedico estas fotos....








5 comentarios:

Anónimo dijo...

Así que habeis engañado a la chica jajaja, ahora en serio, estaré encantada d conocer sus aventuras y si ha aprendido o no el francés. Jajajaja

SumaySigue dijo...

Bueno, casi desde que empezamos con el blog queriamos que ella formara parte de el. Porque no decirlo, LaRemolinos es especial, y sus posts pueden ser de lo mas buenos. Pero nunca encontraba el momento de explicarle como funcionaba. Finalmente, y ahora que esta en Francia, le he dado de alta, y se lo he hecho todo para que solo tenga que meter su usuario y contrasenya y empezar a escribir.
Tanais: gracias por leernos cada día

LaGataParda dijo...

LaRemolinos es única en el mundo mundial, y siempre está ahí, para lo bueno y para lo malo. Yo la adoro! Tiene un finísimo sentido del humor y espero que se anime pronto a escribir...Besos!

Una más dijo...

Bueno entonces bienvenida!!!!
Espero sus historias!!! jajaja que deben estar muy lindas!!!
beso! saludos

Anónimo dijo...

Me uno a la pre-bienvenida de LaRemolinos