jueves, 11 de octubre de 2007

Cita a ciegas

Ayer, quedamos con AraSiAraNo, decidimos ir a un bar que nunca antes yo había estado. Como yo no sabía donde estaba el dicho bar, quedamos cerca del bar, en una esquina entre la calle de mi trabajo y la calle por donde vendría andando AraSiAraNo. Mientras me esperaba en la esquina, la gente pasaba delante mío sin parar, y yo esperando les observaba. Hasta aquí todo normal. Al cabo de un rato pasó una chica con un perro, y se me quedo mirando un ratillo, yo me preguntaba:
- que mira? ya se que estoy buena, pero no será pa tanto, no?

En fin, que la chica miró un rato y se sentó en unas escaleras también en la esquina. El tiempo pasaba y AraSiAraNo no aparecía. Como yo soy bastante impaciente, iba caminando por la esquina mirando si venía. La chica ahí sentada con su perro continuaba mirando y mirando... Al final, la chica se levantó y me dijo:

- Perdona, eres Silvia?
- Ui!! no!! no soy Silvia!! jeje

La pobre volvió a su sitio en las escaleras, y luego no podía ni contener las risas, estaba clarísimo que por su cara y vergüenza que tenía la pobre de pedirme si yo era Silvia, que tardó unos 10 minutos a pedírmelo!!!, tenía una cita a ciegas!!! jajaja. Yo estaba en la calle, y no podía parar de reir... la gente, a lo contrario que antes, entonces si que me miraba.

Luego llegó AraSiAraNo, y nos dirigimos al bar nuevo, tomamos un café y dos Estrellas y nos fuimos. Claro está que me fui a la fuerza, porque cuando se le antoja de irse a la niña, se levanta de la mesa y se va. Luego viene cuando yo me cabreo porque aún no he terminado mi cerveza, y me la tengo que acabar de un sorbo!! Pues, salimos del bar y nos pillo lo que podríamos decir, una casitormenta, y tuvimos que esperarnos debajo de un balcón porque no llevábamos paraguas, y luego viene cuando le pregunto a AraSi:
- Y por eso querías irte? nos podíamos haber esperado en el bar, no?

Y evidentemente cuando empezamos así acabamos peleándonos. Me dijo que soy una pesada que siempre hablo de lo mismo, que me repito, etc etc. Me enfade otra vez, y fui un par de edificios mas adelante corriendo donde hay un estanco para comprar tabaco, compre tabaco, y nos metimos en la entrada de otro bar esperando a que parara de llover, pues ahí continuó la pelea. Luego y mientras nos peleábamos, salió una familia y espero justo al lado nuestro, como no podíamos discutir, me marche un edificio mas, que tenía también una entrada para refugiarme, y luego ya pasó caminando AraSi cabreada caminando bajo la lluvia que se iba al coche, yo empecé a caminar delante suyo, y al final, cada una por su lado nos fuimos a nuestros respectivos coches. Así terminó el cabreo. Hoy ya esta, entre que luego la espere en su casa para devolverle un paraguas que tenia en mi coche, y que me llamo mas tarde, y luego por el Messenger, parece que ya esta todo arreglado.
Buen fin de semana largo a todos/as.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

jhajajajajajajajajajajaj me partooooooooooooooo!!!!! anda que...me moriria de verguenza si le pregunto yo a alguien que si es fulanita y me dice que no jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja se puso roja????jajajajajaja

LeCaprice dijo...

Desglosando el post:
1-no estas tan buena como crees, jejeje.
2-no entiendo que hacia el paraguas en el coche con el tiempo que hacia ayer.
3-a veces pareceis más pareja que yo y LaGataParda, de verdad, teneis discusiones de auténtica pareja...y eso me llega a confundir, o no?
4-feliz fin de semana.

Anónimo dijo...

jejeje estas peleas de pareja tan tontas que tenemos a veces, por cierto alguna vez has tenido una cita a ciegas?
Un besote

SumaySigue dijo...

- Tanais: Pues no me acuerdo si se puso roja, porque me quedé a cuadros y no me fije...pobre...
- LeCaprice: Estoy buenorra y lo sabes, pues porque me fui a trabajar y no llovia y no te confundas que no somos pareja con AraSiAraNo.
- Serdemar: No he tenido ninguna cita a ciegas, a veces me lo he planteado, alomejor saldría de este paron sexual en el cual me encuentro. Y felicidades por tu embarazo, no habia entrado en tu blog, a partir de hora te visitare.

LeCaprice dijo...

Me parto, con eso de parón sexuallll!!! ves no soy sola la que se podia confundir ya te lo dice serdemar"peleas tan tontas de pareja". Y que no sigasssss...no estas tan buenaaaaa...AraSiAraNo está muchisisimo mejor...jejejejejeje(espero que LaGataParda no se enfade, pero sabe que si lo digo yo es verdad).

SumaySigue dijo...

A ver si me cabreo LeCaprice, yo i AraSiAraNo es distina que yo, es mas alta, mas delgada y si, mas guapa, pero yo no estoy mal, lo unico que estoy mas fuerte, mas cachas, y visto distinto...en fin, que se que te pongo...jejeje

LeCaprice dijo...

Dios miooooooooooooooooooooooooo!!!!!que equivocadas que estas mi niña. Veo que te a afectado. Relajate nena....Un besito para AraSiAraNo