lunes, 22 de octubre de 2007

OEOEOEOEOE, OEOE, OEOEOEOEOE!!!

Escrito por LaPeponi:

No sé si se va a publicar o no, pero si se publica hago una fiesta. Lo mismo les dije a mis compañer@s el sábado por la noche, si soy capaz de utilizar el emule y bajarme una peli, será la osssstiaaaaaa!!!! Invita la casa!
Os cuento, la movidita de esta tarde. Mi saltamontes y yo estábamos viendo el Formula 1 para ver qué hacia el asturiano sin cuello!!!! y de golpe, he encendido el ordenador y he empezado a buscar para irnos de fin de año todas las gatas pardas y ahora también un saltamontitos pardo!!!
Hemos encontrado Paris, la ciudad del amor, el Louvre, Les Champs-Elysées, le Bateau Rouge.... Olalala, Mon Dieu!!!! Y todo por un precio de 69 euros! Sí, sí, qué casualidad 69, el número que tanto nos gusta a tod@s, si o no? No digáis que no que en el fondo, fondo...
Total llamo a las gatas pardas y les cuento el ofertón que hemos encontrado, aceptan, primero que tengo que dormir, que tengo que consultarlo a la mami, pero al final decidimos irnos a Paris!
Intento reservar y como no, TENEMOS UN PROBLEMA, el equipaje. No sabemos como tenemos que reservar si 0 maletas y facturación en línea, si 1 maleta y pagando que es gerundio.... o sea que de momento tenemos que tener claro qué pide Ryanair con tanto cachondeo si eres el primero en embarcar... yo que sé un sinfin de preguntas que al final dices, si yo solo quiero coger el avión, dejar una maletilla pequeña arriba y ya está!!! Y a mí que más me da ser el primero de subirme en un avión, qué tiene mejores vistas? Si alguien lo entiende, me lo explique please. Ah, a lo mejor, también es si te toca ventanilla! porque si estás en el pasillo, siempre estás mirando pa la ventana y el de al lado tuyo se está cagando contigo pero tu, como una jirafa, estiras tu largo cuello, Alonso no tendría este problema ves, para ver que pillas desde el aire.
Bueno, pues ya veis, chavalines y chavalinas, tenemos un plan de fin de año a la ciudad más romántica pero de momento pendiente de reserva. Aprovecho para pedir desde aquí que si alguien entiende las instrucciones de Ryanair, nos las explique. Muchas gracias y nos la vemos muy pronto!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

que chollo!!!! esoy por irme con vosotras jajajaja, nunca he viajado con esa compañia asi que ni idea...a ver si lo arreglais y os podeis ir un besito