miércoles, 3 de octubre de 2007

COSAS DEL TRABAJO

El martes en el trabajo tuve una reunión con dos personas. Como a partir de ahora nos tendremos que coordinar a menudo decidimos poner fecha para la próxima reunión. Todos miramos nuestra agenda y la otra chica dice:
- A mí sólo me viene bien el día … porqué me caso y me he pedido un permiso.
- Felicidades – le dijimos.
- Mi pareja – dice ella – es maestra y … (bla, bla, bla)

Yo no sé si se equivocó pero dijo que su pareja era “maestra” y… ella es una chica. O sea que se van a casar dos mujeres. La otra persona y yo levantamos la cabeza de golpe en plan… ¿lo he oído bien?... pero lo bueno del caso es que no hicimos ni caso! Ni un solo comentario de cotilleo (ni por delante ni por detrás).

Más tarde pero, a la hora de comer, ( algunos comemos en el trabajo ) me enfadé un poco. Vino la jefa y dice:
- Lo que podríamos hacer es ponernos los casados en una parte de la mesa y los solteros en la otra parte!
Como??? Y eso a qué viene? A continuación empezó a pedir a todo el mundo si estábamos casados o no. Cuando me tocó el turno dijo: Tu estás en pareja ¿verdad? No. Por qué pensó que yo debía estar en pareja? Por mi edad? 27 años tampoco son tantos. En fin, que a ella qué coño le importa? Y esa distinción de lado en las mesas?

2 comentarios:

SumaySigue dijo...

a esa casada le tenias que decir que se lo plantee, que alomejor estas mucho mejor tu que ella, ademas, estos casados no se que se han creido, como si ellos estuvieran haciendo lo correcto...esto es discutible...

LeCaprice dijo...

Si la dire actúa asi, no quiero ni imaginar al resto de tus compañeros...creo que estamos dando otro paso para atrás...dale mi correo que yo le quito a esa casada la boberia que tiene...jejejeej