domingo, 30 de septiembre de 2007

Fiesta, Resaca, Teatro, Resaca...


Es dificil recordar hoy, los acontenciomientos pasados, pero lo intentaré:
Viernes.-LaGataParda y yo queriamos salir el viernes, pero teniamos claro que no, hasta altas horas de la madrugada, porque sabiamos que sino el sábado no estariamos al cien por cien para ir al teatro.
!!Error!!, salimos cenamos, cerveza, cerveza, cerveza...otra másssss...junto a SumaYSigue, AraSiAraNo, LaPeponi, Pequeño Saltamontes,y...Romeo, coche en marcha y camino a un bar a las afueras que había un concierto de unas chicas super guaysssssss!!!me encantaron, además la cantante se parecia muchisimo a la que le alquilé el garaje (y se lo dije, claro). Más cervezas...cervezas. En fin acabé sentada en la bateria intentando hacer mis primeros pinitos de tocadora...la camarera ya hasta me invitaba a las cervezas...Dios miooo!!!! seguro que mañana estaré muerta para el teatro...Fin del concierto, de comerle el coco a las pobres chicas...dirección a otro bareto, como siempre sólo Suma, Yo, LaGataParda...llegamos a casa a las 5 y tantas, por supuesto con SumaYSigue incluida en el pack.
Por la mañana no serviamos pa naaaaaaaa!!!sin aspirinas, con mala ostia, una resaca de mil demonios, y yo con estos pelos. Salvamos el dia como pudimos. Si, Si.
Sábado.-LaGata y ésta misma por la tarde nos dirigimos a Barcelona, tocaba función y cena, recordemos que era mi regalo del dia 24. Mientras caminabos por paseo de gracia, a mi, me daban unos mareos...unas ganas de....menos mal que la obra fue divertidisima, la verdad nos lo pasamos bien, pero seguiamos con ese malestar resacón.
Al salir del teatro decidimos ir a tomar algo mientras se acercaba la hora para la cena.
Vimos un local llamado NONO, lo encontré feisimo, las sillas parecian momias debido a que iban vendadas. Pero muy chic. Por supuesto, pienso que si pedia una buena flauta de cerveza me pondria mejor...Decido ir al baño...parte de abajo a la derecha...entro, cierro, veo que es super pequeñisimo, pis, limpio, y me dispongo abrir para salir......dios mioooooooooooooo!!!!la puerta no se me abriaaaaaaaaaaaaa!!!lo intendo una, y otra vez..... na de na.....mis dedos se quedaron colorados del esfuerzo que hacia al intentar que el pestillo pasase.....joderrrrr.....ya llevo cinco minutos encerrada...decido empezar a golpear la puerta....nadie me oyeeeeeeeeeeeeee!!!!...comienzo a sudar, me corrian gotas de sudor frio por la frente, la espalda, me sentia como un animal enjaulado, lo intentaba de nuevo nada de nada, me dolian los dedos ya...diez minutossss...joder, justo a ninguna chica se le antojaba hacer pis...LaGataParda arriba, sentada en la silla momiaaaaa y no se da cuenta que estoy tardando muchicimooooo!!!
Dioss!!! creo que me voy a desmayar, lo intentaré otra vez....zassssssss...ya está...ahora si , le di una patada a la puerta empuje, se abrioooooooooooooooooooooo!!!. Subi por las escaleras que no sabia donde estaba...mi pulso temblaba, chorreaba de sudor, mis ojos desorbitados, creo que parecia una locaaaa...LaGata me mira...que te pasa?...que qué me pasaaaa??? me muero en el baño y no te enterassssss...el encargado del bar se me acerca y pregunta que qué me pasa...me dierpon ganas de abofetearlooooooo!!!que qué me pasa, seráaaaaaa. Intento secar mi sudor, relajarme...El susto de mi vida, de verdad. Tomamos la cerveza y pedimos la cuenta...el segundo susto de mi vida...cuatro euros una triste cerveza...todavia me pregunta el camarero que qué me pasa....Creo que adelgace alli dentro un kilo...expulse todas las tóxinas de la noche anterior.
Pasamos al restaurant a cenar...es muy bonito, me gustaba, ya era la segunda vez que ibamos alli. La cena espectacular. Una de las camareras, cada vez que pasaba a mi lado siempre se le caia algo, los clinex, un paño, el boli...y yo...perdona que se te ha caido esto!!, asi una y otra vez...
Por lo demás excelente. Volvimos a casa, plaza unas birrass con las compis y pa casa..Hoy ya estoy otra vez al cien por cien....Pero mi momento baño será inolvidable......

1 comentario:

LaGataParda dijo...

Me hice Presidenta honorífica del grupo que fuimos a ver el viernes!
Estaba tan fatal el sábado que no me di cuenta de lo que tardaba LeCaprice...no sabía ni para donde había ido...La edad no perdona!