martes, 20 de noviembre de 2007

Barcelona tour..Chévere II...



Escrito por LaGataParada:

Soy yo de nuevo…
Continuando con mi semanita “internacional”, diré que mientras conducía para ir a Barcelona el tema estrella fue la homosexualidad. Casi TODOS eran unos homófobos de cuidado. Que si los gays y lesbianas hay que tenerlos bien lejos, que si chistes de gays, que si es verdad que aquí en España se casan…Yo no abría la boca. Todos eran hombre menos dos mujeres. La húngara es la única que ya sabe lo que hay conmigo pero como hablaban en español, no se enteraba de nada la pobre. A la venezolana le dije, cuando tuve ocasión, que los encontraba un poco cerrados con el tema de homosexuales y que no entendía porqué no respetaban más a la gente, que cada una es como es. Ella me reconoció que tiene amigas lesbianas y que tampoco entendía su comportamiento…
También hubo tiempo para el machismo. Había uno que decía que en su empresa no tenía mujeres porqué las mujeres son muy malas y tenía miedo que se lanzaran encima. Yo alucinaba en colores. Este que decía eso era justamente el que yo encontraba más salido y cada día me preguntaba si era casada y siempre notaba su mirada clavada en la mía.

En Barcelona se lo pasaron muy bien de compras, aunque algunos lo encontraron muy caro. Al principio íbamos todos en grupo pero paseando por las Ramblas yo les digo: - A mano derecha tenéis el mercado de la Boquería (muy conocido en Barcelona por su gran variedad). Me giro y los veo a TODOS a mano izquierda comprando la entrada en el Museo Erótico…Estos hombres…A partir de ahí ya nos separamos y quedamos a las 7 en Plaza Catalunya. Un Mexicano me llega a las 7 con una rosa y me dice que es por tener que aguantarles…pobre…Este es el que me caía mejor. Es un hombre de los que no quedan: me abría la puerta del coche, me ponía la silla, me preguntaba siempre si estaba cansada…Un trozo de pan vaya…Por cierto, en el parking de Barcelona me creía que la furgoneta no pasaba y hasta agachaba la cabeza por miedo (y ellos se reían, claro).
Por la noche fuimos a bailar salsa y yo, que me muevo peor que un saco de patatas, tuve que bailar con casi todos...qué horror! Allí vi claro que bailan mucho mejor...Menos "el salido" todos bailaban muy bién...

El viernes fuimos a los Karts. De chicas sólo participé yo y quedé en un merecido quinto lugar (mi objetivo era adelantar al “salido” y lo conseguí, sin tocarlo claro…jejeje) Éramos 10 y 2 abandonaron por mareos y vómitos…
El viernes noche fuimos a cenar a la Barceloneta, de lujo también. Eso de ir a sitios de lujo sin pagar nada, como que me ha gustado...
El sábado por la mañana ya me fui y los Mexicanos me regalaron una botella de Tequila y un tapete hecho a mano. Los de Venezuela una botella de Ponche Crema. La chica de Venezuela me dio su gorro que no utilizó y un perfume que me encanta.
Creo que todos quedaron muy contentos y ahora me toca hacer un álbum Hofmann para mandárselo a cada uno…

P.D. La palabra chévere me gustó mucho y pienso aplicarla a partir de ahora. La vida ya no es guay, sino chévere!

5 comentarios:

LeCaprice dijo...

Si que te lo pasasste bien GataParda. Ahora apretar el cinturón que ya veo que te pegasta la vida padre. Y Yo, aqui poniendo al personal hasta las narices con mis lloriqueos porque tú no estabas. La próxima vez que ocurra seguro que haran una recolecta para que me lleves jejejejeje...un besito en la teva orelleta.

Aclaración: los post se ven editados por mi, pero están escritos por LaGataParda, es que desde su trabajo no los puede publicar, asi que aqui estoy yo para hacerlo.

Anónimo dijo...

GataParda ¡qué chévere tu fiestita con los guiris! Lo que más me gustó es que al "salido" y machorro por más señas, le ganaras en el karting y fíjate qué nenitas XD si hasta se mareaban y todo...ja,ja,ja
Besitos para ti y LeCaprice!!

P.D. ¿Para cuándo esa recolecta? :D

SumaySigue dijo...

Chévere chévere!!!
ahora no se que decir..jajjaja
pero te comento, porque casi nadie lo hace, pobrecilla... Yo creo que tus posts son muy buenos, te mereces muchos comentarios. Aun no entiendo como a leCaprice la comentan tanto...jajaja
No te enfades LeCaprice, a mi tampoco me comentan mucho...jejejje

LaGataParda dijo...

Lecaprice:
Gracias por tu comment...y gracias por copiarme y pegarme cada vez mis posts. Muaks
Suma: Snifff...casi nadie me comentaaa...
Mila: si, muy machitos y al final son unas nenazas con tanto mareo! ;)

Anónimo dijo...

La famosa gata Parda!!! Ole esa mujer conduciendo esa pedasssso de furgoneta!!

Joer con los mejicanitos no? Y el salido ya me dirás... no quería mujeres en su empresa porque no se le tirasen encima o era al revés... hombre!!

Saludos!

P.D. Que divertido eso de los Karts... toma salido, tomaaa!!