jueves, 29 de noviembre de 2007

Ultima hora...



Perdona SumaySigue por poner este post, pero creo que lo merece.

Desgraciadamente tenemos que sumar en estos momentos una victima del matrato, de la violencia, de la prepotencia..etc...
Ha sido en un pueblo de Barcelona hace escasamente unos minutos.
Les propongo a todos estos "individuos" que por qué no se matan ellos y dejan a los demás en Paz.

BASTA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

11 comentarios:

Vico dijo...

La verdad que no tenía ni idea de que había tanto maltrato y violencia en España, menos en Barcelona...que terrible...

LeCaprice dijo...

Maltrato hay en todas partes del mundo , si te paras a pensar.. De lo que he visto por encima unas 30 mujeres eran inmigrantes, incluso la de hoy, era boliviana. Sin contar las que cayan por temor a estos individuos, no sea que ellas sean las próximas...

LaGataParda dijo...

Es muy triste que tan a menudo sucedan este tipo de cosas y la impotencia que sientes al oír la noticia...No me cabe en la cabeza que existan este tipo de personas.

Anónimo dijo...

Mira sabes que me ha pasado a mi al leer esa noticia.. algo super vergonzoso en realidad.. que no he acabado de leerla, que me parecía más de lo mismo y a seguir con otra historia igual al dia siguiente, cada día una más, cada día una pequeña reseña en el periódico de otra mujer a la que han matado... y es vergonzoso que yo me comporte así y no tanto por mi, sino porque nos estamos acostumbrandoo demasiado a que esto pase... y eso es asqueroso, francamente asqueroso...

Los niños están creciendo en un país (y hablo de aquí porque es lo que conocemos de cerca) donde a las mujeres se les mata cada día, por ser mujeres y los asesinos esos de mierda siempre son hombres, que se creen que tienen derecho sobre ellas justamente por ser hombre... llamadme pesimista pero yo no sé como narices puede acabar esto porque francamente... a veces parece que sea una moda... otra muerta más... una víctima más que encima vamos añadiendo en una lista de números...

Yo solo espero que esta estúpida moda se desfase y deje de suceder... que los estúpidos y frustrados e ignorantes maltratadores asquerosos se dediquen a pegarse a ellos mismos que son los únicos que merecen morirse de verdad! Y no la pobre Sumaysigue por fumar!!!

Ay, a mi este tema me toca mucho la fibra sensible, ostia!

Saludos niñas.

Fini Calviño dijo...

Joderrrr y perdona por el taco... pero es que BASTA YA!!! POR FAVOR... Ya van 70....

Anónimo dijo...

Otra nueva víctima más, es otra nueva puñalada que nos destroza el corazón o nos debería destrozar el corazón a TODA la sociedad en general, porque es un problema de hombres y mujeres, una lacra que poco a poco se está llevando las vidas de seres humanos inocentes, pero con la única diferencia, de que el autor del crimen es un hombre mayoritariamente y la víctima siempre o casi siempre es una mujer.
Desde aquí y desde muchos otros blogs vuelvo a requerir al poder judicial y a los Magistrados para que reaccionen YA y condenen a estos criminales como aesinos SIN AGRAVANTES DE NINGÚN TIPO!!!
Besitoss para vosotras guapísimas!!

Dulcinea dijo...

Lamentablemente, y viendo los medios de comunicación, cada vez parecemos menos los que estamos en nuestro sano juicio.
Vamos, que hay muhco hijo de puta suelto. Lo que no entiendo es porque no se quitan ellos de en medio y dejan que las personas a las que supuestamente quieren rehagan su vida...
En fin, que es un tema que come por dentro, así que, hoy por hoy, simplemente se puede lamentar otra pérdida más. Otra mujer. Otra persona que deja una vida, unas ilusiones, probablemente una familia, y miles de sueños que se han lanzado al vacío. Contra su voluntad.

dintel dijo...

Cierto tipo de mentalidad es lo que debe aniquilarse y, para esto, hace falta tiempo y, sobretodo, educación emocional.

Sandra Sánchez dijo...

Yo es que no puedo con esto , de verdad!!!

LeCaprice dijo...

Hare solo una contesta para todos en general, creo que la compartis.

Más educación, más jueces que esten cabales, más magistratos que cumplan y hagan cumplir, más apoyo para esas mujeres que aún lo pueden contar pero se sienten amenazadas, y no sabran hasta cuando, si les toca hoy, o mañana.

POR TODAS ELLAS, DESDE ESTE BLOG QUE SEPAN QUE LAS APOYAMOS, RESPETAMOS, Y GRITAMOS AL UNISONO....BASTAAAAAAAA...YAAAAAAAA!!!

maslama dijo...

hola lecaprice;
paro un momento, para dejar también mi apoyo contra la violencia de género.. cada vez que veo este tipo de noticias no puedo evitar pensar si los gobiernos, las instituciones, los vecinos, los amigos y familiares.. enfin, si todos no podríamos hacer algo más para evitar esta pérdida tan inútil y tan sinsentido de vidas..

besos!