lunes, 5 de noviembre de 2007

Como liga LaGataParda...


Siiii, habeis leido bien. Mi Gata la verdad que aunque no diga naa le caen ligues, sisisis.. Ayer domingo, como siempre, después de haber comido bastante bien y con todo tipo de antenciones casa de mi suegra, nos dirigimos a limpiar el coche. Seguidamente, fuimos al bar de siempre a tomar algo, (no ha emborracharnos, jejejejeje). En la mesa de al lado de LaGata se sentó un chico (creo que no está bien). A mi siempre me pregunta lo mismo cuando me ve (-pero ese es tu nombre?). Pidió su café y el puro más grande que habia. Cuando el camarero se lo sirvió, el chico lo miró y con el puro oliendo pegado a su nariz le gritó....-oyéeeeee, acaso tenias el puro metido debajo del sobacoooo..ooooo metido el pompisssssss?????....imaginaos, el bar estaba hasta los topes, todo el mundo se giró. El camarero no sabia donde mirar. Con el puro encendido ya comienza hacer amistad con LaGata y le pregunta su nombre.Rebusca dentro de su bolso y saca una máquina de fotos del año 193888888888 jejejejejeeje, y le pide que si le puede sacar una foto...dios mioooo, siempre es que nos pasa cada cosa....ella no podia aguantar la risa y yo me mosqueaba...Él le dijo que se llamaba Joan Manel, pero que le gustaria que le llamara Manolo, jejejeje. Pero si es Cordobés, no se va a llamar Manolooooo???. Este es el primer ligue de una tarde de domingo.

El segundo viene cuando una de las camareras que es de Ecuador me dice:-oye, dile a tu compañera que lo de ella lo pago yo.....dios mioooooo...no se cortó un pelo...encima me lo dice a miiiiii....Tan cayadita LaGataParda y miraaaaaaaaaaa como liga la jodia....jajajajajaja..

Después dice que yo siempre estoy ligando, pobre de mi, que no tengo si no ojos para ella, y corazón.

En fin, supongo que hoy estará inaguantble con el ego subiooooooooooooo...jajajajajaja.

P.D.:Pero yo sé que yo soy su mejor ligue. Un beso Para MiGataParda.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

jejejeje, así que liga mucho, tendras que ir con ojo jajajajaja, a mi me gusta que me novia ligue xq e realidad la tengo yo, (no se xq he puesto esto, la verdad es que odio que ligue jajajajajaja)

LaGataParda dijo...

No tengo el ego subioo...que los 2 ligues no son como para tirar cohetesss...jejeje...

marga dijo...

pero qué GataParda más irresistible!
ves! nos metemos con gente linda, y simpática (y como se dice acá: entradora)y después nos pasan estas cosas... hay que andar con un ojo...
pero qué atrevida la ecuatoriana eh? y vos qué le dijiste?

Morgana dijo...

jajaajajaja qué divertido. Un beso.

LeCaprice dijo...

tanais:jajaja eso suele ocurrir.
gata: que es una bromita..te amo morsito
marga:si, la gente linda como tu dices no hay quien se las deje pasar, aunque sea echarle un ojillo, es que esta de buen ver, jejeje..le dije: Y ami no me invitas?, contestó: no a ti te cobraré el doble...jejejeje, tendrá mala leche la jodia?..jejejeje
morgana: a mi en el momento no me lo pareciooo...jejeje..un abrazo canariona-conejera.

AraSiAraNo dijo...

No puedo creer que la ecuatoriana que no dice nunca nada... que a mí ni siquiera me mira a los ojos de verguenza os dijera eso! Que bueno!