jueves, 15 de noviembre de 2007

Me preguntan...

Me preguntan porqué te quiero tanto, y les contesto que se fijen si alguna vez las han mirado como tú me miras a mí.
Me preguntan que tienes tú que otra no, y les respondo que se fijen si alguna vez ellas me miraron como tú me miras a mí.
Me preguntan que tanto te quiero, respondo que no sé como describir lo que hoy por ti siento, porque para el amor no hay palabras.
Sólo hay AMOR...
Me preguntan si mi amor es sincero, y les contesto que el significado de la palabra AMOR nunca tuvo tanto sentido hasta que te lo dije a TI...
P.D. Pensaba contarles sobre las andazas de LaGataParda, pero lo dejaré para ella, asi lo cuenta en primera persona. Perdonadme por lo plasta que soy.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes toooodo el derecho del mundo a ser lo plasta que quieras... tu que puedes... jeje!

Saludos!!

Anónimo dijo...

¡Me encantó verte tan plastamente enamorada! ...ja,ja,ja,ja,ja,ja
Te dejo besitos y te felicito por tu AMOR!!

Una más dijo...

Ayy Ayyy, el amore el amore...!!!!! jajaaj
que lindo es ver a gente enamorada,y estar enamorada...
Ver el jugo de esas miradas, donde no hacen falta las palabras...



Un beso!! cuidate!!!

SumaySigue dijo...

Joderrrrrrrrrrrr
le voy a decir a GataParda que no te deje nunca mas sola, porque al final tendremos que cambiar el titulo del blog y llamarle: MI AMOR POR GATAPARDA. jajjajajja
Es broma, que estoy muy contenta de que os querais tanto. Os deseo lo mejor.

LeCaprice dijo...

-tania: gracias por aguantarme y estar ahi. un besito
-milagros: gracias, yo también te felicito, la próxima prometo no ser tan plastilla jejeje..un besito
-asi soy: zipi...yo toy muyyyy contenta por ello...un besito
-suma:snif, snif...no te rias, yo por ella bebo los vientos...uno dos, tres cuatro, cinco minutos de estiramiento jejejejeje...me parto..nos vemos esta noche...un petonet

marga dijo...

y sí, si se te desgarra el corazón cuando se va, es que la amas tanto...

le van a cambiar el título al blog?

jajajaja