miércoles, 21 de noviembre de 2007

Miss Virutas

Había una vez, Miss Virutas, una personilla que quiso plasmar sus virutillas cerebrales en la red tal y como nosotras y muchos hemos hecho. Empezó en junio de 2007, con muchas ganas, con muchas cosas que contar, posiblemente por su reciente cambio de domicilio. Pero la falta de lectores, le ha hecho abandonar su blogobra...se ha desmotivado totalmente, y aún no se muy bien porque. Personalmente, creo que tiene muchas cosas que contar, y que posiblemente sean del interés de mucha gente.
Por eso, os animo a visitar su blog, y a dejarle algun que otro comentario de animos, no todo es tener muchos lectores, lo mas importante es que los que tengas estén contentos con lo que les escribes...
Virutillas!!! ya ves que no me rindo facilmente, animos, que tienes un blog estupendo, y las gataspardas te animamos a que sigas escribiendo, alomejor te va bien para reordenar tus virutillas cerebrales y todo!!!

6 comentarios:

Vico dijo...

Alguien de por aqui paso por mi casa y gracias a esa visita llegue hasta este lugar. De eso se trata una red.
Y estaremos dando animos a la viruta, virutilla, virtual. Saludos desde Los Angeles, CA.

LeCaprice dijo...

Saludos y gracias por tu visita, si ya sabia que habias visto el nombre por ahi....Que lejos que estas...jajjajaja un saludo charruita

LaGataParda dijo...

Que no lo deje, que no lo deje!
Me cae bién la Virutas...fue una de las primeras que agregamos...

Anónimo dijo...

Me sumo a esta "campaña" solidaria en pro de Virutas ¡claro que hay que animar siempre a las bollitos que intentan hacerse un hueco aquí en Internet! Ya existen demasiados blogs heteros y por consiguiente nuestra obligación como lesbis o lesbianas, siempre es equilibrar esas fuerzas. En mi caso particular podría haberme dedicado tranquilamente a hacer un blog convencional, que seguro no hubiera tenido problemas al dar la cara, pero como siempre en mi vida, prefiero rebelarme ante la hipocresía y aguantar el chaparrón...
Un abrazote enome y mi apoyo a Virutas.

Anónimo dijo...

Anda la que habeis liado !
Muchísimas gracias, chicas, sois.... sois....sois lo mejor y os quiero

SumaySigue dijo...

Gracias a todas por animar a miss virutas.
Ya ves Miss Virutillas, que estamos contigo!!!!