viernes, 2 de noviembre de 2007

TOMA CASTAÑA!!

Hola, os podéis imaginar a que viene lo de "toma castaña", no?
Pues si, cogimos una borrachera de las que yo llamo MO-NU-MEN-TA-LES!!!!Nos fuimos a cenar a casa de una amiga, pensábamos que solo seriamos 4, pues nuestra amiga empezó a invitar a gente que no se conocía entre ellos. Al final éramos 11, parecíamos un mosaico de distintos colores y formas...pero la cena fue bien. Ya salimos borrachas de ella. Empezamos a beber a las 6 de la tarde cuando salí del trabajo, y desde entonces, me parece que no deje de tener birra en la mano... Salimos de cenar, nos fuimos caminando a la fiesta, pero antes nos paramos al bar de siempre a ver a las GatasPardas, jejjeje. Estas no se animaron a venir a la fiesta, pues nosotros fuimos. Nos lo pasamos bien creo, pero como no me acuerdo mucho...jejej. Al final todos se fueron de la fiesta y quedamos AraSiAraNo y yo, al cabo de poco rato nos fuimos a dormir. Lo curioso fue en la salida de la fiesta, que no llevábamos suficiente dinero...jejeje. Imaginaos, en la salida dos superborrachas diciendo que no teníamos dinero para pagar...suerte que nos conocen un poco, y al final nos dejaron marchar después de darle todo lo que teníamos... 5 euros le dimos, cuando nuestro gasto fue de vete tu a saber con lo que habíamos bebido...

9 comentarios:

LaGataParda dijo...

Es que no se os puede dejar solas...jejeje...Si yo no pongo un poco de orden, se os va la castaña rápido...Por cierto, ¿sabes que si te pones una castaña en el bolsillo te da buena energía?jejeje...

Anónimo dijo...

Pues menos mal que al final os dejaron salir sin pagar!

Ah y lo de la castaña si lo sabia, tangouan amiga que siempre de pequeñita la llevaba!
Besitosss

marga dijo...

perdonen que me meta o parezca una corta mambo, pero no entiendo qué tiene de bueno emborracharse hasta no saber qué es lo que uno hace en ese estado... no sé, puedo entender lo de beber ocasionalmente y con moderación para festejar algo, pero salir a beber sólo para ver quién consume más alcohol, sin ni siquiera ya sentirle el gusto a lo que se está tomando... no sé, al final parece sólo una carrera a ver quién se hace pelota el hígado más rápido.
sorry pero tenía que decirlo,
creo que todas la opiniones son válidas, o no?

AraSiAraNo dijo...

Tienes razón Marga, beber hasta emborracharse no tiene ninguna gracia (sobretodo la mañana siguiente que no sirves para nada). Pero nosotras somos mucho de bar. Ya sabes, tomarte unas copas mientras hablas y hablas… y en una fiesta así, es lo que pasa: entre la cena, el bar, la fiesta… al final terminas bebiendo más de la cuenta. Esto no es ninguna excusa… simplemente no tenemos freno. A ver cuándo maduramos chicas!

LeCaprice dijo...

Si,marga, tienes toda la razón, esta juventud funciona asi, yo espero que algún dia paren, ah...lagataparda y yo no les seguimos el ritmo..claro está...un abrazo para todas.

AraSiAraNo dijo...

Será posible Le Caprice!

marga dijo...

gracias chicas por contestarme

:-)

Anónimo dijo...

JAjajaja perdonar que me ria chicas pero me lo paso genial con vosotras, le poneis tanto entusiasmo a vuestros relatos que me haceis vivirlos casi casi en persona
Os cuento un secreto, hace 3 meses me planteé muy en serio dejar de beber y he descubierto que disfruto muchas más horas de mi misma y que era una estupidez ocultar mi fantástica personalidad bajo litros de alcohol. Puede que un día me decida a desbarrar un poco sobre este tema en mi blog.
Muchos besos para todas y feliz y serena semana

SumaySigue dijo...

Esta claro que una "castaña" como esta no es bueno, pero mira, pasó lo que pasó y tampoco tengo porque mentir.
Lylo: sisi, que suerte...sino me veo fregando...
Marga: no era ninguna competicion de quien bebia mas, sucedió y no hay nada mas
AraSi: estoy contigo
LeCaprice: la que nunca bebe mas de la cuenta...
MissVirutas: Gracias, feliz semana a ti tambien. Y no es que cada semana este igual, hacia tiempo que no me emborrachaba tanto... Ademas, hace ya unos meses me paró la policia y PATAM!! 6 puntos menos, ver el post 0,53...