martes, 13 de noviembre de 2007

Me llaman la rompecorazones...

Buenos días, hoy contaré lo que me pasó el viernes pasado...
De hecho, tampoco me sorprendió mucho...me lo imaginaba... Pues ahí va:
Un compañero de trabajo, estuvo toda la semana muy mal, así como deprimido, yo le pregunté que si le pasaba algo, (aclaro, nos tenemos bastante confianza), me dijo que no me lo podía contar que ya me lo contaría, pero que no tenía ganas de hablar. Pero si que se planteaba cambiar de trabajo, e irse a vivir al extranjero o a otra ciudad de España, que no pasaba una buena época aquí, que estaba quemado. En fin, le dije que vale, que ya me lo contaría. Habló con Bea (le diré Bea, es con la que mejor me llevo de la oficina) y le dijo que me quería decir que le gustaba mucho... Al cabo de 5 minutos Bea me llama contándome que Calladito (le diré Calladito) quería hablar conmigo para decirme que le gustaba, para que tuviese tiempo para prepararme, jejeje. El día siguiente (viernes) después del trabajo, nos fuimos con Calldito a tomar un café. El me dijo que quería contarme lo que le había hecho estar mal toda la semana. Yo haciendo me la disimulada, pidiéndole a ver que me tenia que contar...SI YA LO SABIAAAAAAAAAAAAAAA!!!! Pues al final casi le estuve a punto de decir que no hacia falta que me lo dijese, porque el pobre, tardó un rato... me lo contó, y me dijo que necesitaba contármelo que ya no aguantaba mas. Yo, le dije que seguramente ya se imaginaba mi opinión al respecto. No me gusta Calladito, es buen chico, de verdad, pero es que no me gusta ni me pone nada... En fin, hablamos mucho rato.
El lunes llego al trabajo, y otro compañero nos contó a Bea y a mi que quedó con Calladito el sábado, y que estaba fatal, fue buenisimo, porque decía:
- Alguna chica cabrona, le dijo que no a Calladito!!! seguro que le dijo que no muy finamente la hija de p... bla bla bla!!!
Y así cargándose a la chica que le dijo que no a Calladito...y yo que me partía de la risa... En fin, que no estoy de racha, que a los que les gusto no me gustan!!!!
En fin...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Calladito...jajajaja, con ese nombre que le has puesto no me extraña que no te guste jajajajaja, es broma, nada...si no te gusta que le vas a hacer, y en cuanto a el, ya lo superará, eso nos ha pasado a todas alguna vez, y si, te quedas hecha polvo pero...

LeCaprice dijo...

Yyyyyyyyy....ahora que digo yo....si, como dice tanais a quien no le ha pasado eso...siempre se enamoran de una los que no deben...y una se enamora de quien no debe también...qué dilema dios mioooooo!!! Asi que aguantarse y a tirar palante ...jejejejeje...uno, dos, arriba y abajo...saaaaalto...descanso.jejejeje

marga dijo...

pobre flaco, qué horrible