miércoles, 14 de noviembre de 2007

Se le apagó la luz

Buenos días, ojalá me pudiera ahorrar este post...
Ayer por la tardé me enteré que un compañero mío de la Universidad se murió. Quedé de piedra. En la Universidad, a parte de ser poquitos porque era privada y en Telecomunicaciones no es que falten plazas, siempre éramos 4, que íbamos juntos a todas partes, que si al bar, que si a estudiar, que si al piso, nos sentábamos siempre los 4 a primera fila, como si fuésemos un tribunal examinando al profesor y machacándolo a preguntas... Pues ayer, me dijeron que se había muerto de un ataque de asma. Quedé helada e incapaz de asimilarlo.
Hacía mucho tiempo que no sabia nada de él, mucho, no se, unos 2 años, nos habíamos mandado algún correo electrónico, pero tampoco demasiados. El otro día pensaba: "le vas a mandar un correo a ver que tal anda". Pues jodete SumaySigue, no he tenido tiempo. Que triste...
Además, es muy triste darte cuenta de la importancia que tiene alguien en tu vida cuando lo pierdes y ya nunca más lo vas a ver...
Él era un trozo inmenso de pan, siempre sonriente aunque estuviese hundido hasta lo mas hondo, siempre dispuesto a ayudarte. En clase, era un poco vaguillo, pero era el más listo, siempre estudiaba por la mañana antes del examen, y con dos o tres horitas de repasón, luego iba al examen y por el tiempo que había dedicado tenía unos resultados muy buenos. Era un cerebrito, pero sin el look de cerebrito. La lastima era que la carrera no le entusiasmaba demasiado, hasta que se cansó y la dejó en segundo lugar. El amor hizo que la dejara en segundo lugar, de todos modos, continuó la carrera hasta la actualidad, que ya estaba haciendo el Proyecto Final de Carrera. Él ahora estaba viviendo con su novia y con planes de casarse el año que viene...
Es muy triste y estoy muy triste...
Hoy nos reunimos los 3 juntos para despedir al 4º, es injusto. Hacia tiempo que el grupillo no nos veíamos, y mira, nos vemos para enterrar a uno de nosotros...
Que alguien diga lo contrario si piensa que existe un Diós que "nos proteja", porque yo estoy convencida que si existiese esas cosas no pasarían (al igual que el montón de gente que se muere cada día de hambre). Que vivimos en un mundo injusto, y cuanto mas años pasan, mas convencida estoy de ello.

6 comentarios:

LeCaprice dijo...

Ufff!!! tremendo la verdad. Lo siento Suma. Pero es ley de vida, quien nos la da nos la quita...En mi vida he pasdo ya por estos malos transes, desde familia directa a mis mejores amigos. Recuerda los buenos momentos compartidos con el, le mando un millon de sonrisas para que este alegre...

Anónimo dijo...

Lo siento mucho niña, la vida es una puta mierda, te ilusiona y luego te arrebata a los que mas quieres.

Anónimo dijo...

Pensar que diso existe es bastante difícil en la actualidad... y si existiese desde luego que hace tiempo que perdió la compostura y empezó a hacer cosas sin sentido...

Siento mucho la pérdida, la vida es... bueno, no sé lo que es... aprovechemos hasta el último momento siempre.

Saludos.

Una más dijo...

Lo siento mucho! Ahora mas que nunca se fuerte!. Y si esta vida es tan injusta para la gente buena y que vale la pena... coincido con vos...

Un beso!!! y un abrazooooo fuerteee!!!!


cuidate!

marga dijo...

y tanta gente de mierda que vive hasta los ochenta y pico de años...
estas cosas me provocan una gran bronca pero sobre todo una profunda pena
imagino que algo debe haber del otro lado para que se lleve tantas almitas buenas

SumaySigue dijo...

Hoy estoy mejor, me dió mucha mucha pena la novia de mi amigo, estaba destrozada, se veia derrumbada, incapaz de seguir adelante, pero como todo el mundo, no tiene mas remedio, el tiempo passa aunque no queramos.
Muchas gracias a todas:
LeCaprice: Si que es ley de vida, pero de mucha pena...
Tanais: Si que es una puta mierda si...gracias y un beso, te leo siempre.
Tania: Pues si, si existe, perdió la compostura hace muchos muchos años...
Asi soy: Seré fuerte, cuando me enteré quedé de piedra, ayer fuí al funeral y hoy ya estoy mejor. Alomejor no soy del todo consciente que no lo volveré a ver, pero de momento estoy mejor.
Marga: Pues yo pienso lo mismo, pero después pienso en los familiares que tienen esta gente de mierda, y tambien me da pena, nadie se merece pasar por este dolor, pero no lo podemos evitar y hemos de pasarlo todos.
Un besote para todas chicas, gracias y gracias por leernos y comentarnos, esto no tiene precio.