lunes, 19 de noviembre de 2007

Chevere!...


Escrito por LaGataParda:


Ya estoy aquí!...

Bueno, como ya sabeis, he estado toda la semana con clientes que han venido a visitar la empresa en la que trabajo, y de paso he tenido que llevarles a hacer turismo por la zona…
Había clientes de Venezuela, Ecuador, Hungría, Portugal y México.
La verdad es que ha sido un poco estresante pero me he divertido mucho. A algunos ya los conocía pero a otros no.
Los primeros días estuvieron alojados en la ciudad donde está situada la empresa y los demás días en un hotel cerca de Barcelona.
Todos pasaron bastante frío y no entendían como la gente paseaba tan tranquilamente a cero grados…Había uno que era hiperactivo total y que nos llegó en manga corta...Suerte que el primer día les regalamos a todos un abrigo.
Contaré un poco las cosas divertidas que me pasaron:
El primer día fuimos a cenar a un restaurante de super lujo para hacer la cena de bienvenida. Ellos me dijeron que no solían comer mucho para la cena....Y la cena consistía en un menú degustación de 8 platos....Los mexicanos llevaron Tequila y al terminar la cena pidieron que viniera el jefe y todas las camareras. Les hicieron tomar un chupito de tequila y al terminar de beberlo se ve que es típico allí sacudir la cabeza con las manos para que baje mejor y ….eso hicieron..Las pobres camareras primero se resistieron a hacerlo pero al final accedieron…Yo también lo probé y la verdad es que no tiene nada que ver con el tequila que hay por aquí…Estaba buenísimo!
Yo, cómo sabéis, conducía una furgoneta de nueve plazas para llevarlos a los sitios (yooo, que nunca había conducido un vehículo de tales dimensiones). Un día les llevé a visitar unas granjas por una carretera de curvas…Uno se mareó de tal forma que no pudo almorzar y “sacó” hasta las entrañas en el baño. La verdad que hasta yo me mareé un poco…El pobre, me dijo, que no era culpa mía, que él siempre tiene problemas de un oído que le produce mareos…
Cuando les llevé a Barcelona, me perdí y fui a parar a Badalonaaa...pero lo de Barcelona lo cuento mañana...
Ah! Y muchas gracias por animar tanto a LeCaprice estos días...
Un beso a tod@s...

P.D.Continuará....

4 comentarios:

SumaySigue dijo...

Jajaja, que bueno...
a mi me gustaria que contaras lo de la placenta...me encantó la frase...
que semana pasaste...
Y para todos nuestros lectores, gracias gracias gracias, el ultimo post fue record de comentarios, y eso es solo gracias a vosotros/as.

SumaySigue dijo...

QUE SOY YO OTRA VEZZZZZZZ
JAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAAJJAJ
ME PARTO Y ME MONDO!!!!!!

Anónimo dijo...

¡Qué cena tan estupenda niña! Asi ya se puede trabajar...ja,ja,ja Además los clientes enrollaos y majetes ¡qué más se puede pedir!
Asi que ya me has dejado con los dientes largos y comiéndome las uñas...ja,ja,ja esperando impaciente tu siguiente "entrega" nocturna :D

También aprovecho para decirte que tienes todos los "permisos" concedidos para linkear mi blog al tuyo, además cosa que te agradezco. A mi también me ha molado cantidad hacer lo mismo con tu blog.
Besitos cielo y ¡buen inicio de semana!

LeCaprice dijo...

Gata meva, todo se andara...ya te ha leido bastantes amig@s blogueros hoy, eso es lo importante...además con la tabarra que les di, ya me dirás tú...seguro que me llamaran "la plasta"...
Mila, gracias por estar ahi. Y gracias a Ti, guapa...Dos besitos para ti de parte de nosotras...